OSCAR 2023

Oscar 2023: Salma Hayek formará parte de los presentadores de la 95 edición

La premiación se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en Los Ángeles, California

Brillará en la próxima entrega del Oscar
Salma Hayek.Brillará en la próxima entrega del OscarCréditos: IG @salmahayek
Escrito en QUÉ VER el

A unos días de que se lleve a cabo la 95 edición del Oscar, hoy revelaron la lista de presentadores entre las que destaca Salma Hayek, así lo dio a conocer este martes la Academia de Hollywood en un comunicado.

El resto de la lista la integran: Antonio Banderas, Halle Bailey, Elizabeth Banks, Jessica Chastain, John Cho, Andrew Garfield, Hugh Grant, Danai Gurira, Nicole Kidman, Florence Pugh y Sigourney Weaver.

Entre los presentadores del Oscar 2023 que ya fueron revelados en días previos figuran: Riz Ahmed, Emily Blunt, Glen Close, Jennifer Connelly, Ariana DeBose, Samuel L. Jackson, Dwayne Johnson, Michael B. Jordan, Troy Kotsur, Jonathan Majors, Melissa McCarthy, Janelle Monáe, Deepika Padukone, Questlove, Donnie Yen y Zoe Saldaña.

También han sido reveladas algunas actuaciones musicales como la de Rihanna, con una canción nominada, o Lenny Kravitz, que se encargará de interpretar el “In Memoriam”, donde se homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos en el último año.

La 95ª edición del Oscar se llevará a cabo el próximo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, teniendo como maestro de ceremonias al comediante Jimmy Kimmel.