CHICAGO FIRE

Actor de Chicago Fire confirma RELACIÓN con miembro del elenco

La serie de bomberos tiene 11 años al aire, tiempo suficiente para que se hayan dado relaciones amistosas y amorosas entre el elenco

Esta es la relación que tienen David Eigenberg y Joe Minoso
Chicago Fire.Esta es la relación que tienen David Eigenberg y Joe MinosoCréditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Chicago Fire no solo es la más antigua de la exitosa franquicia One Chicago, sino también de la televisión, pues tiene 11 años al aire, tiempo suficiente para que se hayan dado relaciones amistosas y amorosas entre los miembros del elenco.

En la serie de bomberos los espectadores han visto a Christopher Hermann y a Joe Cruz interactuando en muchas escenas y han sido testigos de cómo se relacionan sus personajes, tanto dentro como fuera del batallón 51, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse si en la vida real ocurre lo mismo con David Eigenberg y Joe Minoso.

Actor de Chicago Fire confirma RELACIÓN con miembro del elenco

David Eigenberg y Joe Minoso tienen una relación fuera de la serie Chicago Fire, así lo confirmó el actor que da vida a Christopher Hermann.

“Me dio mucho gusto haber tenido a Minoso como mi compañero de escena en el episodio 5 de la temporada 9, fue mi día de suerte, como el título del capítulo, donde quedamos atrapados en un ascensor de carga de un edificio encendido en llamas”, contó David Eigenberg a Entertainment Weekly en 2021.

Y agregó que él y Joe son viejos amigos y que todos se consideran una gran familia.

“Tenemos historias comunes y compartimos experiencias que nos ha ayudado a acercarnos y entendernos, sobre todo cuando estamos en el set de filmación trabajando en las escenas. De hecho, muchas de las tramas fueron escritas especialmente para nosotros”, señaló David.

¿De qué trata la serie Chicago Fire?

La serie que se estrenó en 2012 y que cuenta con 11 temporadas trata sobre un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos que trabajan en el batallón 51 de la ciudad de Chicago, al mismo tiempo que viven sus asuntos personales, familiares y romances.

Actualmente Chicago Fire está al aire con la temporada 11 y tendrá un final previsto para los últimos días de mayo de 2023, así que los seguidores tendrán que estar pendientes sobre qué le depara la historia a Christopher Hermann y a Joe Cruz.