FAMOSOS

Euphoria tuvo un romance REAL entre 2 protagonistas

La química traspasó la pantalla y los actores no lograron evitar sentirse atraídos

La química traspasó la pantalla y estos famosos comenzaron una relación
Euphoria tuvo un romance REAL entre 2 protagonistas.La química traspasó la pantalla y estos famosos comenzaron una relaciónCréditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

Cuando hay buena química entre dos actores que salen a escena, es inevitable que no comience un juego de atracción que finalmente los termine enamorando, ha pasado en miles de novelas, obras de teatro, cine y hasta series, uno de los casos más recientes fue Euphoria, drama de HBO que logró que dos de sus protagonistas pasaran su romance a la vida real.

La exitosa serie protagonizada por Zendaya, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira y Hunter Schafer, retrata algunos de los problemas que aquejan a un grupo de jóvenes ya sea traumas de la infancia o drogas y alcohol, la historia constantemente nos muestra como los protagonistas se enredan en nuevos disturbios, también ha dado pie a alguna que otra  romántica historia de amor.

Si bien, cada personaje ha tenido sus altas y bajas, hay al menos dos actores que lograron llevar la química que sentían dentro de la serie de HBO fuera de la pantalla y el set de grabación, ¿ya sabes de quienes se trata? Pues aquí te contamos todo sobre el romance de los protagonistas.

El romance de Euphoria que llegó a la vida real

Desde la primera temporada de Euphoria, vimos como Rue y Jules comenzaron a sentir algo la una por la otra, sin embargo, cuando llegó la segunda temporada, a principios de 2022, Elliot logró desestabilizarlas, convirtiendo lo que tenían en un triángulo amoroso, si bien, tanto Zendaya como Hunter habían reconocido que no estaban de acuerdo en que alguien más entrara a interferir en la historia de amor de sus personajes, no podemos negar que Fike, refrescó el ambiente.

De hecho, la simpatía que generaron Dominic y Schafer fue tal que fueron ellos dos quienes llevaron su romance más allá de las cámaras, si bien, primero se comenzó a especular que había algo entre los actores que podría haber derivado de su puesta en escena, fue el mismo año pasado cuando nos mostraron que sí había algo más que amistad pues se besaron.

Si bien, la pareja nacida en Euphoria no salió públicamente a confirmar su relación, en más de una ocasión se les ha visto juntos besándose o compartiendo cumpleaños, lo cual demostraría que el amor fue más allá de la serie, aunque hasta ahora se desconocen varios detalles de su romance pues tanto Dominic Fike como Hunter Shafer son bastante discretos con muchas partes de su vida privada.

Cuéntanos, ¿a ti te gusta la pareja que hacen dentro y fuera de la pantalla?

Instagram: @dominicfike