BARBIE

¿Cuándo se estrena Barbie? La película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling

La película Barbie se ha convertido en uno de los proyectos más esperados del año 2023

Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Barbie, la película dirigida por Greta Gerwig, se presenta como uno de los grandes eventos cinematográficos de 2023. Warner Bros. ha depositado grandes expectativas en este proyecto, pues busca superar sus problemas de taquilla. La película ha generado gran expectación tras la publicación de su tráiler épico y una tanda de pósters dedicados a sus personajes principales.

El reparto de la película es espectacular, con nombres como Margot Robbie, Ryan Gosling, Emma Mackey, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Helen Mirren, Alexandra Shipp, Ariana Greenblatt y Will Ferrell. La historia gira en torno a una muñeca que vive en "Barbieland" y es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

Para Gerwig, Barbie es uno de los proyectos más importantes de su carrera, aunque en un principio tuvo miedo de aceptarlo. En una entrevista, la directora confesó que le resultaba aterrador empezar una película así, pero que finalmente decidió hacerlo porque le asustaba la posibilidad de que la película acabara con su carrera. Gerwig también destacó la colaboración con Mattel, que confió en su visión y les dio libertad creativa.

La dirección está en buenas manos

Gerwig destacó que fue un verdadero placer trabajar con Mattel, el fabricante de las muñecas Barbie, ya que han confiado mucho en ella y en su equipo. "Ha sido un socio increíble. Ha confiado mucho en nosotros y nos ha dado libertad, lo que es increíblemente raro. Fuera lo que fuera que quisiéramos ser, no intentaron detenernos", destacó. La directora ha triunfado con sus anteriores trabajos, como "Lady Bird" y "Mujercitas", han sido muy bien recibidos por el público y la crítica, y Barbie promete no decepcionar.

¿Cuándo se estrena?

Barbie, que será estrenada el 20 de julio, es una película que promete ser muy entretenida y que se espera que supere las expectativas de Warner Bros. La historia es una reflexión sobre la perfección y la aceptación de uno mismo, temas que son muy importantes en la sociedad actual. Además, el reparto es excepcional y las expectativas son muy altas. Sin duda, esta es una de las películas más esperadas de este 2023.

La campaña publicitaria de Barbie ha sido muy efectiva, con un tráiler que ha generado mucha expectación y una serie de pósters que han causado furor entre los fans de la película. Los pósters presentan a los personajes principales de la película, interpretados por un elenco de estrellas que prometen hacer de esta película un éxito en taquilla.

aemz