SUSPENSO

La película tailandesa de Netflix que promete ser tan exitosa como The Last of Us

Una de las cintas que apunta a convertirse en lo más visto del gigante de streaming; aquí te detallamos de qué trata

Créditos: Twitter @mjferreiro
Escrito en QUÉ VER el

"The Last of Us" fue todo un fenómeno en su primera temporada por HBO MAX, y si fuiste fan de este contenido apocalíptico Netflix no se queda atrás, ya que acaba de estrenar una película que promete ser tan exitosa como el programa de televisión protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Se trata de "Hambre", cinta tailandesa que ha logrado llamar la atención de los fanáticos del streaming. 

"Hambre" es protagonizada por Chutimon Chuengcharoensukying, Nopachai Jayanama y Gunn Svasti y narra cómo una joven y talentosa cocinera de comida callejera se esfuerza hasta llegar al límite luego de aceptar convertirse en la aprendiz de un chef que no sólo es muy prestigioso, sino también muy despiadado.

"Hambre", la película tailandesa de Netflix que promete ser tan exitosa como The Last of Us está ambientada en Bangkok y sigue a una ambiciosa cocinera llamado Aoy que trabaja en el restaurante de su familia. Con el deseo de ser "especial", la chica acepta una invitación para entrenar y desarrollar sus habilidades culinarias en Hunger, un famoso equipo culinario privado dirigido por el famoso pero despiadado Chef Paul. Sin embargo, pronto descubre que ser de la "élite" no significa necesariamente ser feliz.

En "Hambre", la película tailandesa de Netflix se retrata el tema de la división de clases sociales; especialmente las diferencias abismales entre los trabajadores y la "élite". Dentro de esta yuxtaposición, el director Sitisiri “Dom” Mongkolsiri aprovecha al máximo su experiencia en el género de terror para crear imágenes especialmente grotescas, cayendo un poco en el subgénero gore.

Esas diferencias entre clases sociales que se muestra en "Hambre" de Netflix, que quiere desbancar a The Last of Us de HBO Max, muestra el cambio de la protagonista Aoy, que va endureciéndose y haciéndose más ambiciosa a medida que avanza la película y mientras más se adentra al mundo culinario. 

¿Cuándo se estrenó en Netflix Latinoamérica?

"Hambre", la película tailandesa que está dando mucho de qué hablar apunta para ser uno de los contenidos más vistos en Netflix y ya está disponible desde ayer, sábado 8 de abril, por lo que si disfrutas de los géneros de suspenso, las cintas asiáticas y los dramas, este es el contenido que no puedes perderte el fin de semana. Tiene una duración de 2 horas con 10 minutos.