STREAMING

El personaje que catapultó la carrera de Bella Ramsey y no es Ellie en The last of us

La británica participó en otra serie icónica y muy famosa a nivel mundial, en donde también participó Pedro Pascal su coprotagonista del contenido postapocalíptico

Créditos: Instagram @/bellaramsey/
Escrito en QUÉ VER el

Este año, HBOMAX estrenó una de las series más esperadas del año; 'The Last Of Us', misma que fue un éxito gracias a la excelente adaptación que se hizo del videojuego de Naughty Dog lanzado en 2013. El contenido postapocalíptico que se estrenó el 15 de enero de este año está protagonizado por Joel (Pedro Pascal) y la adolescente Ellie (Bella Ramsey), quien ya era famosa antes de estrenar esta exitosa serie. Aquí el personaje que la catapultó previamente.

Si cuando viste la primera temporada de The Last Of Us te pareció conocida la actriz que da vida a Ellie, ¡no estabas en un error! Y es que a Bella Ramsey ya la viste en otra de las series más exitosas de los últimos tiempos; en Game of Thrones, en donde de hecho, también apareció su coprotagonista del contenido postapocalíptico, Pedro Pascal.

Bella Ramsey, una actriz de cine, teatro y televisión originaria del Reino Unido apareció en la sexta temporada de Game of Thrones, en donde dio vida a Lyanna Mormont. Este personaje apareció en la serie de Juego de Tronos desde 2016 y hasta 2019, e incluso, su interpretación fue aclamada por los críticos. Para muestra, The Hollywood Reporter la nombró "la estrella revelación" de esa temporada del contenido de fantasía que también se emitió por las pantallas de HBO.

Bella Ramsey confiesa en qué personaje de película se inspiró para su personaje en The Last of US

Para su nuevo personaje como Ellie, Bella Ramsey confesó que se inspiró en un personaje de película mundialmente famoso; en el de Katniss Everdeen de Jennifer Lawrence en "The Hunger Games" (Los Juegos del Hambre) que se estrenó en 2012 y que también presenta un futuro apocalíptico. 

"Sólo recuerdo ver a Jennifer Lawrence y pensar 'quiero hacer eso'", confesó Bella Ramsey en una entrevista con el medio L'Officiel.