TE RECOMENDAMOS

ANIME: ¿Qué series estrenan capitulos y temporadas este mes de mayo?

Estas son las producciones que no te puedes perder, es hora de preparar el maratón

Estas son las producciones que no te puedes perder para este mes
ANIME: ¿Qué series estrenan capitulos y temporadas este mes de mayo?.Estas son las producciones que no te puedes perder para este mesCréditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

Mayo 2023 llegó con grandes estrenos para los fans del anime, y es que durante este mes, diversas plataformas se galardonarán con la llegada de nuevos capítulos e historias, y aquí te tenemos la lista de las seis producciones que harán su debut o actualizarán sus dramas, checa cuáles son y ve planeando el maratón.

Lo mejor de todo es que si tienes Netflix, podrás disfrutar de varias de estos animes, ya que muchos de ellos se estrenarán o actualizaran sus capítulos dentro de la forma, ¿ya quieres saber cuáles son? Aquí te los dejamos:

Animes que estrenan capítulos y temporadas en mayo 2023

  • Yakitori: Soldiers of Misfortune

Este drama es producido por Netflix y dirigido por Hideki Anbo del estudio Arect, está basado en el manga de Carlo Zen y cuenta como un universo se encuentra en constante guerra, y un joven llamado Akira decide cambiar el rumbo enlistándose en el ejército, pero este será solo el principio pues su vida correrá un gran riesgo. Se espera, el anime llegue al catálogo a partir del 18 de mayo.

  • Tercera temporada de Ultraman

Esta nueva versión de la historia de los 60, fue dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki, y para nuestra buena suerte, ya está disponible en Netflix pues se estrenó este jueves 11 de mayo, la historia cuenta como un héroe busca salvar la tierra de una invasión alienígena para así mantener la paz.

 

Películas que no te puedes perder de anime

  • Primera parte de Gekijoban Collar × Malice Deep Cover

Si bien, esta no es una serie, si se trata de la primera película de 2 que buscará acercarse al videojuego Collar × Malice de PlayStation y que por supuesto, no te puedes perder, la historia estrenará el 26 de mayo y cuenta como un aprendiz para policía es atacado por terroristas que le colocan un collar con veneno, y qué el deberá librar.

Otras de las cintas de anime que llegarán este mes son Amrita no Kyouenk, uan cinta de terror de Saku Sakamoto que estrenará el 26 de mayo en los cines de Japón y se espera algunos días después en el resto del mundo, así como Psycho Pass: Providence, que llegará  a la pantalla el 12 de mayo mientras IDOLiSH7 Movie: LIVE 4bit - BEYOND THE PERiOD estrena el 20 de mayo, ¿ya sabes cuáles verás?