QUÉ VER

La Casa de los Famosos México: ¿Quiénes serán los participantes de este NUEVO reality show?

Este contenido promete estar cargado de mucha polémica y mantenerte pegado al televisor a partir del 4 de junio

Escrito en QUÉ VER el

Televisa alista su nuevo reality show que promete ser un éxito total y estar cargado de mucha polémica. Se trata de "La Casa de los Famosos México", que consistirá en que un grupo de celebridades conformadas por presentadores de televisión, actores y cantantes ingresen a una casa para estar encerrados y alejados de todo contacto con el exterior por un tiempo de 10 semanas, pero ¿quiénes serán los participantes de este contenido?

Hoy, jueves 11 de mayo se dio a conocer en el programa HOY quiénes serán los presentadores de "La Casa de los Famosos México". En su edición estadounidense para latinos, los conductores son Héctor Sandarti y Jimena Gallego, por lo que causaba mucha expectativa quiénes serán los de la nueva edición. Las dudas quedaron despejadas luego de que se confirmó en el matutino de Televisa que será Galilea Montijo.

A lo largo de esta semana "La Jefa" de La Casa de los Famosos México estuvo nominando a cada uno de los presentadores de HOY para que la gente votara por quién deseaban que presentaran el nuevo reality show de Televisa. Hoy, 11 de mayo se dio a conocer la decisión final. La audiencia eligió para esta primera temporada a Galilea Montijo como la conductora del contenido que en Estados Unidos ha estado cargado de pura polémica.
 

¿Quiénes serán los participantes de La Casa de los Famosos México?

Hasta ahora el único famoso que se ha revelado y que está más que confirmado para ser parte de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, el nuevo reality show de Televisa es otro de los presentadores de HOY, Paul Stanley, quien también es uno de los integrantes del programa de Unicable "Miembros al Aire". El contenido arranca el domingo 4 de junio por el Canal de las Estrellas a las 20:00 horas.

Cada miércoles a través de Canal 5 los famosos nominarán a los compañeros que quieran que abandonen la casa y cada domingo se dará a conocer al expulsado de la semana. Acompañarán a Galilea Montijo, Diego de Erice como co presentador y Pablo Chagra, creador de contenido como el conductor digital del nuevo reality show de Televisa que promete estar cargado de mucha polémica.