CAMBIAZO

Así luce Lois de Malcolm el de en medio a más de 20 años de estreno | FOTO

¡Los años no pasaron en vano! Así se ve ahora la mamá de Malcolm, tras haber estrenado la serie hace más de 25 años

La actriz continuó su carrera con nuevas historias
Así luce Lois de Malcolm el de en medio a 20 años de su estreno | FOTO.La actriz continuó su carrera con nuevas historiasCréditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

Malcolm in the Middle (Malcolm el de en medio) nos regaló a uno de los personajes más icónicos de la televisión, Lois Wilkerson, una madre de familia común que aunque se la vivía regañando y castigando a Francis, Reese, Malcolm, y Dewey nos demostró porque es una de las mamás favoritas de las series.

A más de 20 años del estreno de la popular serie protagonizada por Frankie Muniz, la cual llegó a la pantalla en el año 2000 y estrenó su último capítulo en 2006, nos mostró a una familia poco convencional liderada por Lois, personaje interpretado por la actriz originaria de Milwaukee, Wisconsin en Estados Unidos Jane Kaczmarek.

La intérprete nació un 21 de diciembre de 1955, lo que significa que actualmente tiene 67 años; si bien, su papel más destacado fue el que protagonizó en Malcolm el de en medio, la famosa ha tenido más proyectos que la han llevado a consagrarse como una gran actriz, al punto der nominada a varios premios.

Así se ve Lois de Malcolm 23 años despyés del estreno de la serie

Especializada en Artes Teatrales por la Universidad de Wisconsin, previo a convertirse en Lois, Jane Kaczmarek obtuvo varios papeles sin relevancia, pero no fue sino hasta que ingresó a Malcolm el de en medio cuando tuvo el verdadero éxito que merecía, actuando por primera vez en una comedia.

De acuerdo a lo que ha compartido en pasadas entrevistas, la actriz estudió un posgrado en la Escuela de Drama en la Universidad de Yale, y fue gracias a su preparación que consiguió el personaje que le cambiará la vida, y es que por personificar a Lois Wilkerso, Kaczmarek fue nominada a 7 premios Emmy.

Pero eso no es todo y es que también fue nominada en al menos 7 ocasiones a los premios Golden Globe y obtuvo otras 2 a los Screen Actors Guild Awards, motivos suficientes para motivarse aún más y continuar su carrera en la actuación, misma que ha hecho en las últimas dos décadas a través de diferentes personajes.

Instagram @jane.kaczmarek.oficial.

Entre su catálogo de producciones se encuentran los siguientes títulos:

Trudy Kessler, fue juez de Corte en 25 episodios de Raising the Bar desde 2008 hasta 2009, mientras que en 2016 participó como la Dra. Gallo en The Big Bang Theory, y en el capítulo 12 de la temporada 09, "The Sales Call Sublimation".

Sin duda, la actriz ha mostrado un gran crecimiento a partir de lo vivido en Malcolm, y como era de esperarse, también ha sufrido cambios por la edad, aquí te mostramos su foto de diferencia.

Instagram @jane.kaczmarek.oficial.