¡DATE CUENTA!

3 SERIES y PELÍCULAS de Amazon Prime Video para superar a tu ex

¿Ya no sabes qué hacer? Estas son las producciones que tienes que ver si quieres ayudar a tu corazón a sanar

Estas son las producciones que tienes qu ever para sanar tu corazón.
3 SERIES de Amazon Prime Video para superar a tu expareja.Estas son las producciones que tienes qu ever para sanar tu corazón.Créditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

Que te rompan el corazón es uno de los sentimientos más fuertes y tristes que puede sentir una persona, esa falta de aire, la opresión en el pecho, el dolor de la piel y las ganas interminables de llorar parece que hacen imposible que podamos superar a nuestro ex, pero tal vez una buena serie pueda darnos la compañía que necesitamos.

En Prime Video, la aplicación de Amazon que cuenta con un gran catálogo de series y películas podemos encontrar una forma de vivir nuestro duelos y es que aunque cada quien vive su proceso diferente, ya sea hablando con amigos, en terapia o conociendo gente nueva, el ver que alguien pasa por los mismo nos hace sentir acompañadas/os.

Por eso, si tú también sientes que es momento de continuar con tu vida, aquí te dejamos tres series y películas que tienes que ver para superar a tu ex y retomar la vida aún sin tu ser amado, a veces duele mucho, y se necesita llorar para liberarse de los sentimientos negativos, y qué mejor que con estas producciones de Prime Video.

3 series de Amazon Prime Video para superar a tu ex

  • Cómo Sobrevivir Soltero

La serie de Amazon Prime Video cuenta con 3 temporadas, la primera estrenada en 2020, donde retratan a Sebastián, un actor encasillado en un papel que hizo hace años pero que está a punto de casarse, aunque la vida ya le tiene otros planes, regresar a la soltería y aventurarse en un mundo que ya había olvidado, ¿podrá manejarse?

  • Divorce

Esta serie de 3 temporadas también, muestra a Frances, una mujer que decide pedirle el divorcio a su esposo, si bien, la trama se centra en esta separación, nos muestra una cara de la moneda sobre lo que significa tomar este tipo de decisiones, si estás pasando por un momento similar, te sentirás muy comprendida/o.

  • Mujeres engañadas

Este clásico de los años 90 es imperdible, cuenta solo con una temporada pero con más de 100 capítulos donde conoceremos la historia de cuatro parejas que viven en el mismo edificio y en donde la mentira y sobre todo la infidelidad abundan, si alguien te ha puesto los cuernos, definitivamente esta serie es para ti.

Películas de Prime Video para superar a tu ex

  • Un Pedazo de Mi Corazón

La película disponible en Amazon Prime Video, dirigida por Edward af Sillén, titulada originalmente como “A piece of my heart”, estrenó en 2019 y es sin duda un filme que no te puedes perder; dura 1 hora con 53 minutos y es protagonizada por Malin Akerman, Christian Hillborg y Jonas Karlsson; la historia se centra en Isabella, una mujer que decide regresar a sus raíces y visitar su ciudad natal para celebrar el cumpleaños de su padre.

Pero lo que no sabe es la sorpresa que se encontrará en el viaje, pues no solo visita a su familia, sino también vuelve a ver a Molly, su mejor amiga, sino a la prometida de su exnovio Simon, quien resulta es el ahora prometido de Molly, un enredado drama que no puedes perderte, sobre todo si quieres llorar a gusto.

  • Cómo ser Soltera

Si estás cansada/o de que te rompan el corazón, esta película es para ti, la cinta dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson y Damon Wayans estrenada en 2016 es obligada si quieres conocer el amor propio, y comenzar a ver tu felicidad y estabilidad, pero sobre todo, si quieres superar a su expareja.

La cinta dura 1 hora con 49 minutos, es para mayores de 16 años y retrata la vida de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David, quienes tienen en común una cosa, la necesidad de aprender a dejarse llevar por los demás y estar solteros, una cosas que a muchos puede dificultárseles, ¿te suena familiar

  • Mi ex

Titulada en inglés como “The Ex”, la película estrenada en 2007, dirigida por Jesse Peretz, y que cuenta en el reparto con Zach Braff, Amanda Peet, Jason Bateman, Charles Grodin, Mia Farrow y Paul Rudd es una comedia que nos presenta a una pareja que decide cambiar su rutina y el esposo se enfrenta al ex de su mujer.

El drama plasma a Tom y Sofia, una pareja en la que ella llevaba las riendas económicas del hogar, pero al convertirse en madre decide quedarse en casa y que sea Tom quien ahora trabaje, este se ve obligado a viajar a Ohio para comenzar a trabajar con su suegro, pero ahí se encuentra con Chip, su jefe y ex de su esposa quien no ha logrado olvidarla. Una cinta en la que todos aprenderán importantes lecciones.