RECOMENDACIONES NETFLIX

Estas son las películas de Netflix más populares de México en mayo

Sing: ¡Ven y canta! ha sido una de las grandes revelaciones del mes y es que la cinta animada lleva 15 semanas en la lista de popularidad

Estas son las cintas que todos están viendo en el país.
Estas son las películas de Netflix más populares de México en mayo.Estas son las cintas que todos están viendo en el país.Créditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

Aunque mayo ya está por terminar, los contenidos de Netflix nos siguen dando mucho que ver, si tú ya no encuentras nuevas producciones, tal vez valga la pena que le eches un ojo a las películas más populares de la plataforma en México, para así estar al día con lo que todos han visto y de paso, te libras del aburrimiento.

Si bien, cada semana el top 10 de las películas más vistas cambia, hay algunos filmes que han logrado atrapar la atención de los usuarios de la plataforma, además, hay contenidos para todos, desde grandes hasta chicos, el servicios de streaming cuenta con una catálogo tan amplio que garantiza horas de entretenimiento.

Por ejemplo, aunque ahora no se encuentra en los primeros lugares, la película de Sing: ¡Ven y canta! Lleva 15 semanas consecutivas en el top 10 de Netflix, es decir, casi 1 mes completo se ha mantenido como uno de los contenidos favoritos en la plataforma, pero esa no es la cinta más visto del mes, de hecho, en mayo ha habido cambios muy interesantes.

Durante la segunda semana de mayo, el filme “1408”, en su versión cinematográfica, logró colarse a la posición 6 del top, sin embargo, su éxito fue breve pues rápidamente la sacaron, al igual que a “Presagio” y “El Torneo”, que solo lograron mantenerse 2 semanas, mientras tanto,  “Un lugar en silencio parte II” y “Kung Fu Panda 3” estuvieron 3 semanas  al hilo.

Ahora bien, si no has visto “¡Qué viva México!”, tal vez sea hora de darle una oportunidad, pues la producción mexicana se encuentra en la primera posición de las películas más vistas en Netflix, seguido del nuevo drama de Jennifer Lopez, “The Mother”, conocido como La Madre, la cual está llena de aventura y mucho fuego.

Si quieres conocer que es lo que más se está viendo en México para disfrutarlo y librarte del aburrimiento, aquí te dejamos la lista completa.

Pixabay.

Películas de Netflix más vistas en mayo en México

  1. ¡Qué viva México!         
  2. La madre            
  3. Siempre fiel      
  4. Paratemporal   
  5. Lo que de verdad importa         
  6. En el lugar equivocado 
  7. La Sra. Chatterjee vs. Noruega
  8. Sing: ¡Ven y canta!
  9. El lado profundo del mar            
  10. Anna Nicole Smith: Tú no me conoces