STREAMING

Con 8 episodios esta serie te hará olvidar Modern Family; está en NETFLIX

La plataforma hace poco estrenó una historia que ha resultado todo un éxito, aquí todos los detalles sobre esta comedia

Netflix.Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Si fuiste fan de Modern Family y buscas una serie del mismo estilo, Netflix tiene en su catálogo una comedia que dura solo ocho episodios y que te hará pasar un rato de risas con una historia irreverente entre un padre y un hijo. Se trata de Inestable, protagonizada por Rob Lowe y su hijo y que desde su estreno ha cautivado a miles de suscriptores.

Inestable se estrenó en el gigante de streaming el pasado 30 de marzo y rápidamente se convirtió en un éxito. Esta historia es una sorprendente combinación entre lo ingenioso e irreverente. Además, cuenta un drama atrapante donde un padre y un hijo que son totalmente diferentes deben aprender a convivir. 

La serie de Netflix fue creada por Rob Lowe y su hijo, John Owen Lowe. El dúo padre-hijo lleva su dinámica a la pequeña pantalla en esta producción, en donde el actor interpreta al empresario de biotecnología Ellis Dragon, un hombre en caída libre emocional tras la muerte de su esposa.

Debido a eso, Ellis Dragon es algo distante con su hijo Jackson (John Owen Lowe, su propio hijo en la vida real) y trabaja internamente para lidiar con la muerte de su esposa. Encima hay conflictos en su empresa y no sabe cómo resolverlos.

“Ellis Dragon es un empresario excéntrico, cuasi narcisista y admirado en todo el mundo por su trabajo en el área de la biotecnología para hacer del mundo un lugar mejor. Además, es inestable emocionalmente. Jackson Dragon, su hijo, es… bueno, nada de todo eso. ¿Podrá Jackson evitar que su padre y la empresa caigan en la ruina? Tal vez. ¿Y logrará reparar la relación entre ellos y salir de la sombra de su padre? Parece imposible”, sostiene la sinopsis oficial.

La serie no sólo cuenta con el protagonismo de los Lowe, sino que el elenco también lo conforman Sian Clifford como Anna Bennet, Aaron Branch como Malcolm, Rachel Marsh es Luna Castillo y Emma Ferreira interpreta a Ruby. 

La serie de Inestable en Netflix tiene todos los ingredientes para ofrecerte un rato de diversión frente a la pantalla con una comedia tradicional con un reparto de actores y personajes interesantes que te sacarán varias carcajadas.