STREAMING

La película de anime 'Black Clover: Sword of the Wizard King' llega a Netflix el mes que viene

El largometraje basado en el manga creado por Yuki Tabata, después de un retraso en su estreno finalmente llegará a la plataforma para todos sus fans

Black Clover la película se estrenará el 16 de junio en la plataforma.
Netflix.Black Clover la película se estrenará el 16 de junio en la plataforma.Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Para todos los fans de Black Clover que han estado esperando la próxima película de anime, finalmente este llegará a Netflix durante el mes de junio, en donde se podrá explorar un poco más de Asta y su sueño en convertirse en el próximo Rey de mago.

Desde hace unas semanas el gigante del streaming comenzó a liberar una serie de promocionales centrados en los distintos personajes que estarán al centro del largometraje, comenzando por supuesto con nuestro enérgico protagonista.

La película de Netflix cuenta prácticamente con el mismo equipo del anime, con Ayataka Tanemura como director, Itsuko Takeda en el diseño de los personajes y Minako Seki a cargo de la música.

Black Clover para televisión cuenta con un total de 170 episodios que se emitieron en Japón entre octubre de 2017 y marzo de 2021. Antes de la serie, tuvo lugar la producción de un OVA realizado por el estudio Xebec Zwei. Además, también cuenta con una serie online de 8 episodios en tono de comedia titulada Squishy Black Clover.

¿De qué trata la película de Black Clover?

La película esta ambientada en un mundo en el que la magia es común entre sus habitantes, Black Clover gira alrededor de Asta: un joven que no tiene habilidad mágica alguna, sin embargo, a pesar de sus límites, el protagonista de la cinta anhela convertirse en el Emperador Mago.

Este es un objetivo que comparte con Yuno: su rival, hermano y un mago prodigio. Para lograrlo, Asta dedica cada día a entrenar físicamente en un esfuerzo de compensar su falta de magia. Sin embargo, todo cambia cuando recibe el grimorio con el trébol de cinco hojas, que le permite utilizar el poder de la anti-magia.

¿Cuándo se estrena 'Black Clover: Sword of the Wizard King'?

La cinta tenía previsto estrenarse el 31 de marzo de este año, sin embargo, se retrasó unos meses y finalmente el largometraje basado en el manga creado por Yuki Tabata y que contará con una historia completamente original llegará a los espectadores el próximo 16 de junio de 2023 en Netflix 

La plataforma publicó un nuevo tráiler para la película de Black Clover, la cual marcará el regreso del Anime de Asta, si quieres ver un poco de este filme aquí te lo dejamos.