STREAMING

Aaron Piper REVELA si tuvo un amorío con Dua Lipa

La pareja fue vista en varias ocasiones en diversos bares y restaurantes, incluso el actor español la acompañó en su gira por México

Créditos: Instagram @aron.piper / dualipa
Escrito en QUÉ VER el

Aaron Piper rompió el silencio sobre si tuvo o no un amorío con la cantante inglesa Dua Lipa, luego de que se les vio muy acaramelados en varios sitios, como bares y antros. Fue a través del programa Socialité que el actor español acudió a hacer la promoción de su nueva serie en Netflix llamada "El Silencio". Ahí fue cuestionado respecto a si tuvo algún tipo de interés amoroso por la intérprete de "Levitating".

Fue el presentador Arnau Martínez quien cuestionó a Aaron Piper respecto a qué tipo de relación había entablado con Dua Lipa, a lo que el actor se limitó a decir "nada", dejando en claro que no tenía intención en hablar sobre su posible amorío con la estrella inglesa, "no es ni confirmar ni negar, es que simplemente no contesto esas preguntas", detalló el también histrión de la serie "Élite", en donde compartió créditos con Danna Paola. 

De acuerdo con Aaron Piper, no suele contestar preguntas sobre su vida personal, especialmente por lo difícil que es para él tener que lidiar con la fama, pero especialmente con las personas que lo critican (haters). Incluso, aseguró que uno de los grandes problemas son las redes sociales, "todo el mundo puede opinar y todo el mundo habla muchas veces sin sentido común", como confesó al programa de Telecinco en España.

¿De qué trata 'El Silencio'?

El Silencio es una serie de Netflix creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por Aron Piper, Almudena Amor y Cristina Kovani cuya premisa es cómo Sergio no ha hablado desde que asesinó a sus padres 6 años atrás, por lo que una psiquiatra intenta descubrir qué sucedió ese día que lo llevó a matar a sus progenitores, a través de una retorcida investigación que develará grandes incógnitas. El contenido estrena el 19 de mayo de 2023.