DE ESTRENO

Esta son las películas mexicanas que se estrenarán en VIX este mes

¿Ya no sabes que ver? Tal vez sea hora de darle una oportunidad a los contenidos de VIX Premium

La plataforma contará con imperdibles historias.
Esta son las películas mexicanas que se estrenarán en VIX este mes.La plataforma contará con imperdibles historias.Créditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

Junio ya comenzó y con el mes muchas buenas noticias, especialmente para los usuarios de plataformas de entretenimiento en streaming como ViX+, que precisamente desde el día 1 del mes ha comenzado a compartir los títulos de las nuevas películas que se unen a su catálogo de cine, ¿quieres saber cuáles son?

Si bien, la expectativa por la bioserie de Paco Stanley “El show: Crónica de un asesinato” ha generado que muchos se motiven a pagar la suscripción a ViX+, hay que señalar que la plataforma integrará nuevas películas mexicanas que no te puedes perder, tal es el caso de “El defensor” y “El vengador”, cintas que ya están disponibles en el catálogo.

Desde las primeras horas de este jueves 1 de junio, la aplicación de entretenimiento comenzó a nutrir su sección de cintas con nuevos filmes, y en las próximas semanas se espera que siga sumando nuevas películas para poder disfrutar dentro de la plataforma.

Películas que se estrenan en VIX en junio

  • 1 de junio 2023 | El defensor

La cinta dirigida por Brad Furman y protagonizada por Oscar Matthew McConaughey y Marisa Tome retrata la vida de un abogado tiene una crisis de conciencia cuando tiene que representar a un cliente adinerado que tiene un plan infalible para vencer al sistema.

  • 1 de junio 2023 | El vengador

Este filme de 2010 dirigido por F. Gary Gray, ya estrenó en la pantalla de ViX+ para mostrarnos a Clyde Shelton (Gerard Butler), un honorable hombre de familia que sufre el asesinato de su esposa e hija, entonces cede a su ira y comienza un insípido camino hacia su venganza.

  • 15 de junio 2023 | La Usurpadora: El musical

El clásico mexicano regresa en forma de musical, la película nos retratará a un par de hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, ambas crecieron y se desarrollaron en situaciones distintas, pero al crecer se encuentran y una le pide a la otra hacerse pasar por ella mientras recorre el mundo con su amante, pero las cosas se salen de control.

  • 21 de junio 2023 | Un parcero en Nueva York

Esta cinta estrenada en 2022, y que estará disponible en ViX Premium, muestra a Armando Pulido Rico, un obrero que cansado de la crisis económica en Colombia, decide ir a buscar el sueño americano, y en el trayecto buscará la forma de conseguir la visa americana.

Otros estrenos de ViX+ en junio 2023

  1. 7 de junio | El Show: Crónica de un asesinato
  2. 30 de junio | Nunca tuvo miedo
  3. Junio 2023 | Senda prohibida

Toma en cuenta que la suscripción a ViX Premium tiene un costo de $119 en el paquete mensual, mientras que el paquete anual está en $999.