PARA ARMAR EL MARATÓN

Estas son las series que estrenarán en junio en Apple TV+

Estos son los contenidos que llegarán al catálogo de series y que definitivamente no te puedes perder

Ve armando el maratón de pelis para este mes.
Estas son las series que estrenarán en junio en Apple TV+.Ve armando el maratón de pelis para este mes.Créditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

Aunque el catálogo de series y películas de Apple TV+ es corto, la plataforma de contenidos en streaming se ha caracterizado por la calidad que ofrece en sus historias y hablando de eso, ya tiene grandes sorpresas para este mes de junio, y es que la aplicación de la manzana mordida se actualizará con nuevas series.

Aunque en películas la plataforma no ha anunciado nada nuevo, lo que sí es un hecho es que Apple TV+ recibirá 5 nuevas series que incluyen: “The Crowded Room”, la temporada 3 de “El Show de Snoopy”, la segunda temporada de “Nuestra Pequeña Granja” y Secuestro Aéreo, la producción narrada en vivo que ya ha sido anunciada con bombo y platillo.

¿Cuándo estrenan las nuevas series de Apple TV+ en junio?

  • 9 de junio 2023 | The Crowded Room

La primera temporada de la serie protagonizada por Tom Holland y Amanda Seyfried, ya es uno de los contenidos más esperados; la historia dirigida por Kornél Mundruczó, Brady Corbet, Mona Fastvold y Alan Taylor y en la que también participan Emmy Rossum y Sasha Laneconstará de 10 episodios.

La historia muestra entrevistas a Dan Sullivan, un joven arrestado en 1979 por participar de un tiroteo en Nueva York que con la investigación, se descubrirá algo impactante.

Apple TV+
  • 9 de junio 2023 | El Show de Snoopy, temporada 3

El drama de 2021 regresa con una tercera temporada para Apple TV+, en este mes de junio veremos al famoso Beagle, bailarín y soñador regresar con nuevas aventuras de la mano de Woodstock, su mejor amigo, y la pandilla Peanuts; en las voces en inglés regresa Etienne Kellici, Terry McGurrin y Rob Tinkler

Apple TV+
  • 16 de junio 2023 | Nuestra Pequeña Granja, temporada 2

La nueva temporada de esta conmovedora serie de 2022, apta para toda la familia, muestra como entre campos, de lavanda hay una granja donde las hermanas Jill y Jacky cuidan de los animales, pero no son cualquier especie, estos se pueden comunicar con las jovencitas, y como era de esperar en una historia así, cada día se vivirá una nueva aventura.

Apple TV+
  • 23 de junio 2023 | Swager: Pasión por la Cancha, temporada 2

¿Sabes qué es tener swag? Pues en este drama estrenado en 2021 lo descubrirán, la historia basada en la súper estrella del baloncesto, Kevin Durant, muestra como este prodigio del baloncesto busca superarse pese a las dificultades que se le ponen enfrente, y en el camino descubrirá lo que es el swag.

En el reparto están O’Shea Jackson Jr., Isaiah Hill y Shinelle Azoroh.

Apple TV+
  • 28 de junio 2023 | Secuestro Aéreo

Esta serie estrenará en Apple TV+ hasta el próximo 28 de junio de 2023 y ya es una de las historias más esperadas por la forma en la que promete retratará la aventura; la serie dura 7 horas, distribuidas a lo largo de 7 episodios en el que conoceremos a Sam Nelson, quien busca ayudar a la gente y salvar su vida mientras el avión en el que viajaba fue secuestrado.