STAR PLUS

La serie de Star Plus inspirada en un manga que te hará creer en los caníbales

A continuación diremos cual es la serie que desafiará tus percepciones y te hará creer en lo inimaginable, los caníbales.

Star Plus cuenta con grandes series en su catálogo
Star Plus cuenta con grandes series en su catálogoCréditos: Star Plus
Escrito en QUÉ VER el

En el vasto mundo del entretenimiento, hay ocasiones en las que las fronteras entre la realidad y la ficción se difuminan, y nos encontramos sumergidos en historias que desafían nuestra percepción de lo posible. Una de estas fascinantes creaciones es una serie de televisión de Star Plus que ha tomado inspiración de un manga excepcional, llevándonos a un viaje que nos hará cuestionar nuestras convicciones más arraigadas.

Esta producción audaz y provocativa ha logrado capturar la atención de la audiencia con su tema intrigante y desgarrador: los caníbales. A medida que nos adentramos en este mundo ficticio, nos enfrentamos a un choque de emociones y nos vemos obligados a reflexionar sobre la naturaleza humana y los límites de nuestra propia comprensión moral. ¿Sabes a qué serie nos estamos refiriendo?

¿Cuál es la serie de Star Plus que te hará creer en los caníbales?

La serie en cuestión se llama Gannibal, una producción a cargo del director Shinzô Katayama, con guion de Takamasa Oe, la cual es una adaptación del popular manga de terror de Masaaki Ninomiya, que gira en torno a un pequeño pueblo donde la gente es asesinada de una forma brutal: devorada.

¿De qué trata Gannibal?

Gannibal es una serie de terror japonesa que se ha convertido en una de las más populares de Star+. La trama de la serie cuenta la historia de una joven que se aventura en un territorio remoto en busca de su hermano desaparecido, pero se encuentra atrapada en un lugar espeluznante habitado por una criatura monstruosa que se alimenta de humanos.

Sin duda, la serie es una obra maestra del terror por su escalofriante narrativa y sus impactantes escenas visuales. Con una trama inteligente y atractiva que ha cautivado tanto a la audiencia como a los críticos, Gannibal es una serie que no querrás perderte si eres fanático del género del terror.

¿De verdad existen los caníbales?

Pero si todo lo anterior te hizo preguntarte si de verdad existen los caníbales, pues la respuesta a tu duda es que sí, aunque en la actualidad es muy poco común y en la mayoría de los países es considerado como un delito.

Existen registros históricos de culturas que practicaban el canibalismo como parte de sus ritos religiosos o por necesidad alimentaria, como en el caso de algunas tribus aisladas que han sido identificadas en algunas regiones del mundo. Aunque la práctica del canibalismo ha sido ampliamente condenada por la sociedad, sigue siendo un tema de interés y fascinación para algunos, y ha sido representado en varias obras de ficción como el cine y la televisión.