¡TIENES QUE VERLA!

Este es el POLÉMICO biopic de Silvio Berlusconi que puedes encontrar en Prime Video

Este es el filme que no te puedes perder, ¿ya lo viste? Aquí te decimos de qué trata y además de Prime, donde lo puedes encontrar

La cinta está disponible en Amazon Prime Video.
Este es el POLÉMICO biopic de Silvio Berlusconi.La cinta está disponible en Amazon Prime Video.Créditos: YoSoiTú
Por
Escrito en QUÉ VER el

El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, falleció este lunes 12 de junio de 2023 a los 86 años por complicaciones de una leucemia que padecía desde tiempo atrás; su muerte ha hecho recordar “Silvio (y los otros)”, un polémico biopic sobre su historia, su carrera y su vida familiar, disponible en Amazon Prime Video.

La historia de 2 horas con 30 minutos de duración, fue dirigida por el cineasta italiano, Paolo Sorrentino, cuenta con las actuaciones estelares de Toni Servillo, Elena Sofia Ricci y Riccardo Scamarcio y por sus escenas y argumento, está recomendado para personas mayores de 16 años.

El polémico biopic de Silvio Berlusconi es descrito como un drama intelectual, sensual y sofisticado, que narra uno de los momentos más complicados durante la carrea del político, quien entonces salía del gobierno y enfrentaba fuertes acusaciones por hacer negocios con la mafia, así como señalamientos por corrupción.

¿De qué trata "Silvio (y los otros)", el polémico biopic de Silvio Berlusconi?

Silvio (y los otros)” es una cinta inspirada en hechos reales, estrenada en 2019, que cuenta como Sergio Morra, interpretado por Riccardo Scamarcio y quien cuenta con cuestionables negocios, se acerca a Silvio para conseguir influencias y poder, y sabe que la única forma de lograrlo es hacerlo que le gusta, fiestas, excesos y extravagancias.

Vale la pena señalare que originalmente la cita había sido dividida en dos, “Loro 1: Silvio (y los otros)” y “Loro 2: Silvio (y los otros)”, sin embargo, para ser distribuida en el mundo, se consagró en un solo filme de más de 2 horas, y como ya te indicamos, se puede encontrar en Prime Video o en la plataforma española Filmin.

¿Por qué es tan relevante esta película en la historia italiana? Pese a la polémica, Silvio Berlusconi fue el personaje que se considera, marcó la Italia del siglo XXI, fue 3 veces ministro, lo que lo convirtió en el político con más años al frente al gobierno, si bien, su nombre se atañó de muchas controversias, sus gobernados mantuvieron una sensación de amor y odio hacia él.

Considerado también un mujeriego, Berlusconi, el político que se hizo leyenda en el futbol italiano por las decisiones que tomó, así como en los medios de comunicación, falleció en Milán, muchos lo conoces por sus polémicas, otros por sus logros, pero, ¿qué tal ver su biopic para adentrarse en uno de sus mundos? Aquí te dejamos el tráiler para que te des una idea de lo que trata.