RECOMENDACIONES DE CINE

The Expendables REGRESA a la pantalla grande con explosivo tráiler | VIDEO

La cinta volverá a contar con la participación de Jason Statham, quien se verá acompañado de Megan Fox

Los Mercenarios más famosos están de vuelta con una nueva aventura.
The Expendables REGRESA a la pantalla grande con explosivo tráiler | VIDEO.Los Mercenarios más famosos están de vuelta con una nueva aventura.Créditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

The Expendables está de regreso para una última aventura, la tarde de este miércoles 7 de junio de 2023, Lionsgate Movies lanzó el tráiler de la cuarta entrega de Los Indestructibles, la cual será protagonizada por Jason Statham, Curtis "50 Cent" Jackson, Megan Fox, Dolph Lundgren, Tony Jaa, Iko Uwais, Randy Couture, Jacob Scipio, Levy Tran, con Andy García y Sylvester Stallone.

La cinta que comenzó su rodaje dos años atrás por fin está lista y los fans no podrían estar más emocionados, pues con el primer avance ya tenemos una idea de la calidad de filme que tendremos en pantalla, pero, ¿de qué va esta nueva entrega de los también llamados, “Los Mercenarios”?

Según la sinopsis de la película producida por Sylvester Stallone, que en su momento reunió a grandes estrellas como Arnold Schwarzenegger y Harrison Ford, el veterano mercenario, Barney “Esquizo” Ross, personaje del intérprete de 76 años,  reunirá a sus fuertes y rudos hombres para enfrentar un nuevo desafío.

Persecuciones, peleas, fuego, explosiones, disparos y mucho más son algunas de las cosas que veremos en Los Indestructibles 4 (The Expendables), y es que el equipo buscará salir victorioso de los nuevos problemas, pero para ello, “deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza”.

¿Cuándo estrena The Expendables 4 en cines?

De acuerdo con el anunció de Lionsgate, la película llegará a la pantalla grande en poco más de 3 meses, para ser exactos, podrás disfrutar de The Expendables 4 en cines el próximo 22 de septiembre de este mismo año, y si bien, no hay muchos detalles sobre lo que contará la nueva historia, la aparición de Megan Fox ya es una de las cosas más esperadas.

Además, se espera esta cinta esté llena de nostalgia, y es que será la última en la que Sylvester Stallone haga aparición, por lo que hay dudas respecto a si en esta entrega su personaje se retiraría o morirá, lo cierto es que eso es algo que descubriremos hasta que veamos en pantalla The Expendables 4.

¿Dónde ver Los indestructibles 1, 2 y 3?

Mientras esperamos el estreno de la cinta, y quieres recordar el argumento de sus primeras 3, te recordamos todas esas cintas de Los indestructibles, tanto la 1, como la 2 y la 3, están disponibles en el catálogo de Netflix, puedes verlas en lo que se estrena el nuevo filme.

Y si aún no ves el tráiler de The Expendables 4, aquí te lo dejamos: