RECOMENDACIONES NETFLIX

¿De qué trata Rebel Moon? La NUEVA PELÍCULA de Zack Snyder que saldrá en Netflix

La nueva cinta se aventurará en un mundo diferente, una lejana galaxia que está en guerra, ¿quieres saber más?

La NUEVA PELÍCULA de Zack Snyder que saldrá en Netflix
¿De qué trata Rebel Moon?.La NUEVA PELÍCULA de Zack Snyder que saldrá en NetflixCréditos: Twitter @NetflixLAT.
Escrito en QUÉ VER el

En febrero de 2022, Netflix anunció Rebel Moon (Luna Rebelde), la nueve película del cineasta Zack Snyder que se integrará a su catálogo muy pronto, se trata de un filme que por lo extenso e impactante que resultó tras su grabación, se tuvo que dividir en 2, y ahora tendremos dos cintas de esta emocionante historia.

La cinta que llegará a la plataforma de streaming a finales de este año es producto de un guion que originalmente constaba de 172 páginas, y con su realización en cámara resultó más extenso, la película trata, según dijo el propio director, sobre como las personas tienen la capacidad de cambiar la redención.

El argumento de Rebel Moon se enfoca en la lucha, en la valentía y en el honor, “¿por qué estás dispuesto a luchar?”, dijo Snyder, quien compartió, la sinopsis del nuevo filme, ¿de qué trata? La nueva franquicia de Netflix se centra en los confines de una galaxia, donde una colonia es amenazada por el ejército del Regente Balisarius.

Luna Rebelde mostrará a un tirano que amenazará a la colonia, pero esta última está preparada, y no dejará vencerse tan fácil, por eso enviarán a una joven, quien con un misterioso pasado, se encargará de reclutar guerreros de diferentes planetas ubicados en toda la galaxia, para que le ayuden a combatir al ejército conformado por Balisarius.

Reparto de Rebel Moon, la nueva película de Snyder

Dentro de los personajes se encuentra:

  • Sofia Boutella como Kora
  • Ed Skrein como Balisarius
  • Ray Fisher como Blood Axe
  • Anthony Hopkins como Jimmy
  • Djimon Hounsou como General Titus
  • Ingvar Eggert Sigurðsson como Hagen

Asimismo, se unen a la historia el mexicano y exRBD, Alfonso Herrera, Charlie Hunnam, Jena Malone, Charlotte Maggi, Michiel Huisman, Bae Doona, Staz Nair, Cleopatra Coleman, Fra Fee, Sky Yang y Rupert Friend.

Twitter @NetflixLAT.

Mientras tanto, del lado de los productores está, además de Snyder, Deborah Snyder, Wesley Coller y Eric Newman, mientras que en los ejecutivos se nombra a Shay Hatten, Kurt Johnstad, Bergen Swanson, Sarah Bowen, quienes apostaron por esta trilogía que requirió un presupuesto total estimado en 166 millones de dólares

¿Cuándo se estrena Rebel Moon de Zack Snyder en Netflix?

Luna Rebelde se unirá al catálogo de película de Netflix al cierre del año, el estreno de la primera película de Rebel Moon está previsto para el 22 de diciembre de 2023, y es probable que la segunda parte llegue hasta 2024.