NUEVA HISTORIA

Lo que sabemos de la tercera temporada de Yo Soy Betty La Fea

La telenovela colombiana tendrá una nueva entrega, sin embargo, varias de los actores de la historia original no estarían en esta trama

Betty la fea.Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Para todos los fans de la telenovela colombiana Yo soy Betty la Fea, traemos buenas noticias ya que después de varios meses de fuertes rumores de una tercera temporada, esta sería ya un hecho, sin embargo, no contaría con ciertos actores de la historia original y la cual podría estrenarse por Amazon Prime Video.

La noticia fue revelada por el periodista colombiano y experto en telenovelas, Carlos Ochoa, quien habló sobre los trabajos de la tercera temporada de Yo soy Betty la Fea, la cual se tiene planeado que las grabaciones empiecen el 24 de julio de 2023.

La protagonista de la tercera temporada sería la hija de Yo soy Betty la fea y Don Armando, para comenzar una nueva generación en EcoModa, quien regresaría al país con 22 años y graduada en diseño de modas.

¿Qué actores de Yo soy Betty la fea no estarán en la tercera temporada?

Sin embargo, esta nueva temporada no contaría con las actualizaciones de varios actores que participaron en la historia original de la telenovela colombiana.

Hasta ahora son cuatro nombres los cuales la producción de Yo soy Betty la fea no estarían contemplados en esta tercera temporada, entre ellos son dos personajes del Cuartel de las Feas que serían eliminados definitivamente.

  • Paula Peña -de 68 años- quien fuera Sofía López de Rodríguez, la secretaria de la vicepresidencia financiera de EcoModa
  • María Eugenia Arboleda -de 52 años- quien fue Mariana Valdés, la secretaria de gerencia de puntos de venta de EcoModa y más tarde recepcionista
  • Adriana Franco -de 68 años- quien fue Julia Solano de Pinzón, madre de Yo soy Betty, la fea
  • Martha Isabel Bolaño -de 49 años- quien fue Jenny García conocida como la pupuchurra.

¿La tercera temporada de Yo soy Betty la fea se estrenaría en Amazon Prime Video?

Tras darse la noticia de que Yo soy Betty la fea, tendrá una tercera temporada, también se reveló que la plataforma de streaming donde se podría ver sería Amazon Prime Video, sin embargo, la producción habría cambiado de opinión.

Esto traería como consecuencia que el estreno de Yo soy Betty, la fea, tercera temporada podría alargarse más tiempo. Pues al parecer la nueva entrega se estrenaría primero en su canal original RCN, aunque por ahora no hay una fecha de estreno.