RECOMENDACIONES

Las 5 mejores series coreanas de Netflix para maratonear este fin de semana

¿Ya no sabes qué más ver pero quieres quedarte en casa a descansar? Aquí te dejamos estas recomendaciones

Estas son las historias que tienes que puedes ver para disfrutar tu descanso.
Las 5 mejores series coreanas de Netflix para maratonear este fin de semana.Estas son las historias que tienes que puedes ver para disfrutar tu descanso.Créditos: Especial.
Escrito en QUÉ VER el

Si quieres disfrutar el fin de semana sin salir de casa, prepara un gran bowl de palomitas, pues aquí te traemos las series coreanas con las que podrías armar uno de los mejores maratones de tus fines de semana, ojo, no todas estas historias hablan solo de romances, también te encontrarás con mucho misterio.

¿Has escuchado sobre Alquimia de almas? El nombre ya suena muy tentador, ¿verdad? Pues una de las mejores series que puedes encontrar en Netflix este fin de semana, ya sea con pareja o familia, esta es la historia que para nada te puedes perder, eso sí, toma en cuenta que una vez que las empieces, no querrás parar.

Los k-dramas que vamos a recomendarte solo constan de 1 temporada, máximo 2, así no pierdes tanto tiempo entre una historia y otra, y bueno, ve preparando tu lista de contenidos por ver en Netflix, para que vayas dando me gusta a todas estas historias que se volverán tus favoritas una vez que les des play.

Series coreanas de Netflix para maratonear el fin de semana

  • Está bien no estar bien

Esta serie creada por Park Shin-woo y Jo Yong estrenó en 2020, cuenta con 1 temporada de 16 capítulos y se trata de una inusual historia de amor en la que los actores Kim Soo-hyun, Seo Yea-ji y Oh Jung-se se aventurarán en un drama que no solo viaja por el romanticismo, sino también alude a la salud mental.

Una escritora de libros infantiles, que es muy antisocial, se cruza con un abnegado asistente psiquiátrico, ambos buscan ayudar, a su forma, a los pacientes, pero lo que no esperan es que ese proceso no solo los hará encontrar el amor, sino también les abrirá un camino de autodescubrimiento hacia la sanación emocional.

Netflix.
  • Alquimia de almas

Si te gustan las historias de fantasía, místicas que hablan de lo sobrenatural pero no dejan de lado el romance, entonces este drama coreano de Netflix, creado y estrenado en 2022 por Park Joon-hwa, Hong Jung-eun y Hong Mi-ran, es para ti, la serie cuenta con 2 temporadas, la primera de 20 capítulos y la segunda de 10.

El argumento sigue a una poderosa hechicera que queda atrapada en el cuerpo de una mujer ciega que se encuentra con un integrante de una prestigiosa familia, este necesita su ayuda para cambiar su destino, pero las cosas no siempre resultan tan sencillas como queremos.

Leyenda
  • El afecto del rey

Este k-drama creado por Song Hyun-wook, Lee Hyun-suk y Han Hee-jung, en 2021, es otra historia que también cuenta con 1 temporada, esta de 20 episodios, y muestra un verdadero romance al estilo Mulán, solo que así, la joven no se hace pasar por su padre enfermo, sino por su hermano muerto, que además es heredero de un gran reino.

Protagonizada por Park Eun-bin, Rowoon y Nam Yoon-su, la serie cuenta como tras el asesinato del príncipe heredero, su hermana gemela asume el trono, pero debe mantener en secreto su identidad, sin embargo, su primer amor aparece y se vuelve su tutor, las tentaciones estarán a la orden del día.

Netflix.
  • Bajo el paraguas de la reina

Siguiendo con temas de la realeza, tenemos esta conmovedora historia creada por Kim Hyung-sik y Park Ba-ra, la cual es digna de maratón de fin de semana y sin duda ten encantará; la serie coreana cuenta con 1 temporada de 16 capítulos y es protagonizada por Kim Hye-soo, Kim Hae-sook y Choi Won-yeong.

La historia nos muestra a lo que está dispuesta una madres por cuidar la seguridad de sus hijos, la historia cuenta como una enérgica reina intenta controlar a sus problemáticos hijos para así convertir a alguno de ellos en el próximo rey de Joseon, sin embargo, no solo tendrá que dirigirlos, sino también enfrentarse a las tempestades de quienes buscan arrebatarles el trono.

Netflix.
  • Las hermanas

Este k-drama de 2022 creado por Kim Go-eun, Nam Ji-hyun, Park Ji-hu,. Tiene un argumento de verdadero suspenso; la serie es protagonizada por Kim Go-eun, Nam Ji-hyun y Park Ji-hu, quienes dan vida a tres hermanas que se topan en el camino equivocado y eso les trae serios problemas.

Las tres son muy unidas, crecieron solas y vivieron en la miseria, sin embargo, se enredan dentro de una conspiración con gente muy poderosa que las hará ver su suerte.