RECOMENDACIONES

The Crowded Room con Tom Holland y Amanda Seyfried llega a Apple+

La historia contada por los actores ya está disponible y aquí te decimos de qué trata

La serie de Tom Holland y Amanda Seyfried ya está disponible.
The Crowded Room llega a Apple TV+.La serie de Tom Holland y Amanda Seyfried ya está disponible.Créditos: YoSoiTú
Escrito en QUÉ VER el

¡Por fin! La nueva serie de Tom Holland y Amanda Seyfried que tanto habíamos estado esperando estrenó en el catálogo de Apple TV+, "The Crowded Room” llegó a la plataforma de streaming este viernes 9 de junio con una historia emocionante que definitivamente no te puedes perder, ¿ya la viste?

En este nuevo drama, el actor de 27 años, originario de Kingston upon Thames, en Reino Unido, nos demuestra porqué es unop de los actores más populares de los últimos tiempos, tras quitarse el traje del Hombre Araña, el intérprete ha cambiado completamente su apariencia para darle vida al joven Danny Sullivan.

Además, en esta nueva serie de Apple TV, Tom Holland no solo figura en los créditos junto a la actriz de Pensilvania, Amanda Seyfried, sino también como productor con el neoyorquino Akiva Goldsman, quien recordaremos, se hizo con el Premio Oscar a la Mejor Película y Director en 2002 por “A Beautiful Mind”.

Y de nueva cuenta, el cineasta ha hecho magia con las cámaras, pues "The Crowded Room” ya ha comenzado a traer la atención de los fans de las historias de crímenes y suspenso, por ello no sorprendería que tras el estreno de esta serie, las suscripciones a Apple TV+ comiencen a incrementar.

¿De qué trata “The Crowded Room” la serie de Tom Holland en Apple TV?

De acuerdo con su sinopsis, “The Crowded Room” es una miniserie de 10 capítulos que retrata como en 1979, Dan Sullivan, que como ya te dijimos, será interpretado por Holland, es arrestado luego de que se registrara un tiroteo en Nueva York, y tras su captura, Rya Goodwin, el personaje de Amanda Seyfried, decide interrogarlo para comprender que lo llevó a tan desafortunado evento.

A lo largo de las entrevistas que dan vueltas entre el pasado y presente, Goodwin descubrirá el misterioso pasado de Sullivan y todas las razones que lo orillaron a participar en el tiroteo y que además, lo convirtieron en la persona que es, para que no te demos spoilers, solo te adelantamos que una vez que empieces este drama, no querrás parar.

Foto: Apple TV+.

Y muchos se preguntan si la historia contada por Tom Holland y Amanda Seyfried está basada en una historia real, pues lo cierto es que no, aunque parezca una historia común estadounidense, en realidad, Goldsman se inspiró en su madre para crear algunos personajes, y su equipo de producción retomó historias y guiones para armar cada capítulo.

En el elenco también participan Emmy Rossum y Sasha Lane, mientras que en la dirección destaca Brady Corbet, Mona Fastvold y Alan Taylor.

Foto: Apple TV+.