STREAMING

3 series que no puedes perderte en Netflix si te gusto ‘Black Mirror’

Estas historias estas disponibles en la plataforma con historias similares Black Mirror que es muy seguro que te atraparán

Series Netflix.Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Si eres fan de la serie de Black Mirror y no te perdiste de la primera y última temporada, debes saber que Netflix alberga en su catálogo otras producciones que ofrecen historias muy interesantes, y que no puedes perderte, aquí te contamos cuáles son y su trama.

Sin duda Black Mirror ha sido calificada por muchos como una de las mejores series. Su formato y su estilo han dado un paso al frente y en cada uno de sus capítulos han sorprendido a sus seguidores, mostrando una cruel originalidad y los peligros de la tecnología en la sociedad desde diferentes perspectivas. Por esa razón, el gigante de streaming cuenta con otras historias que también te atraparán por ser del mismo estilo.

Love, Death + Robots

Sí te gustó Black Mirror entonces tienes que ver Love, Death + Robots, una serie de Netflix que mezcla la ciencia ficción, fantasía, terror y comedia negra que podemos encontrar en el gigante del streaming, y que está compuesta por tres temporadas.

Entre sus historias nos podemos contar con algunas como una protagonizada por tres robots que se encuentran en un mundo donde la humanidad ha desaparecido, por lo que comienzan como un tour turístico por una ciudad post-apocalíptica.

Alice in Borderland

Otra de las series que no puedes dejar pasar si eres fan de ‘Black Mirror’ en Netflix es Alice in Borderland, una producción de ciencia ficción que logra atrapar a la audiencia al mostrar una historia de misterio y suspenso.

Alice In Borderland narra la historia de Arisu, Karube, y Chota, un grupo de amigos que se encuentran con un Tokio abandonado, después de un evento misterioso. Para sobrevivir, los muchachos deberán competir en juegos peligrosos, cuyo tipo y dificultad están determinados por cartas.

Altered Carbon

Altered Carbon, una serie que se centra en un hombre que traspasar 250 años dormido, despierta en otro cuerpo, descubriendo que para su libertad debe resolver un peligroso enigma. La serie de Netflix está basada en la novela ciberpunk de Richard K. Morgan y nominada a un Emmy a los mejores efectos visuales especiales.