MEJORES PELÍCULAS DE ACCIÓN QUE PUEDES VER EN NETFLIX

5 películas de acción que puedes ver en Netflix

El fin de semana ya llegó y es hora de comenzar un maratón en Netflix, te compartimos las mejores películas de acción que puedes ver en la plataforma de streaming.

5 películas de acción que puedes ver en Netflix
5 películas de acción que puedes ver en Netflix.5 películas de acción que puedes ver en NetflixCréditos: Instagram/chrishemsworth
Por
Escrito en QUÉ VER el

Si estás buscando una dosis de emociones fuertes para disfrutar en el fin de semana, Netflix tiene un catálogo repleto de películas de acción que te mantendrán pegado al borde de tu asiento.

Desde explosivas, hasta impresionantes coreografías de lucha, estas cinco películas te llevarán a un emocionante viaje lleno de aventura y suspenso.

Películas de acción que puedes ver en Netflix 

Así que agarra tus palomitas, apaga las luces y prepárate para un fin de semana lleno de acción con las siguientes recomendaciones:

Misión de Rescate

Chris Hemsworth, interpreta a Tyler Rake, un mercenario duro y despiadado, contratado para rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante. Con escenas de combate magistralmente coreografiadas y secuencias de acción trepidantes, esta película te sumerge en una peligrosa misión en las calles de Daca, Bangladesh.

Escuadrón 6

Dirigida por Michael Bay, esta película es una montaña rusa de acción y emoción. Ryan Reynolds lidera un equipo de seis agentes con habilidades especiales, quienes simulan su propia muerte para operar en la sombra y eliminar a los criminales más peligrosos del mundo. 

John Wick

Keanu Reeves brilla en el papel de John Wick, un ex asesino a sueldo que regresa del retiro para vengar la muerte de su perro, el último regalo de su difunta esposa. Esta película de acción sin descanso es una exhibición magistral de combates cuerpo a cuerpo y tiroteos coreografiados de manera brillante. 

La franquicia "John Wick" se ha convertido en un referente del género de acción, gracias a su estilizada dirección y al enigmático personaje de Wick.

La vieja guardia

¿Te imaginas un grupo de guerreros inmortales que han protegido el mundo durante siglos? Esta fascinante película te llevará a través de la historia de un equipo de mercenarios liderados por Andy, interpretada por Charlize Theron. 

La acción y los combates impresionantes se entrelazan con una profunda exploración de la inmortalidad y la moralidad.

Baby Driver

Dirigida por Edgar Wright, "Baby Driver" sigue la historia de Baby, un talentoso conductor de escape que trabaja para un jefe del crimen. Lo que la hace especial, es que siempre escucha música para ahogar el tinnitus que padece desde un accidente infantil. 

Cuando decide dejar atrás su vida delictiva y enamorarse, deberá enfrentarse a las consecuencias de su pasado.