STREAMING

3 series de HBO Max que son las más populares y de las que todos hablan

Estas tramas que se encuentran en la plataforma podremos ver drama, misterio y terror, aquí te contamos de cada una de ellas

HBO Max.Créditos: Especial
Escrito en QUÉ VER el

Si aún no sabes que ver en HBO Max este fin de semana, el catálogo de la plataforma de streaming contiene una gran variedad de series y películas para todos los suscriptores, además constantemente se actualiza con nuevas producciones de diferentes géneros. En este caso, te recomendamos tres historias que se han vuelto muy populares entre los usuarios y que te van a sorprender cuando las veas, por la trama que cuentan.

La narcosatánica

La Narcosatánica cuenta la historia de Sara Aldrete, protagonista de uno de los crímenes más tabú de México durante los 80. Por primera vez, una docuserie detalla los hechos que la llevaron a formar parte de la secta “Los Narcosatánicos”, y terminar con una condena perpetua por la que lleva más de 30 años en prisión.

La primera temporada consta de tres capítulos que conforman la historia los cuales se encuentran disponibles en HBO Max desde el pasado 13 de julio de 2023.

30 monedas

La serie 30 monedas consta dos temporadas en HBO Max la primera gira en torno a un pueblo remoto de España, en donde se desencadenan una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo.

La segunda entrega consta de 8 episodios en donde de nuevo las fuerzas del mal se infiltrarán en el Vaticano contra un el padre Vergara, quien será apoyado por unos lugareños que se ven envueltos en una lucha de más de dos mil años de antigüedad.

Círculo cerrado

Esta miniserie se desarrolla en una sola temporada en donde a lo largo de sus seis episodios. La historia gira entorno en Derek (Timothy Olyphant) y Sam (Claire Danes), una pareja aparentemente feliz que intenta criar a su hijo. Sin embargo, su vida cambiará drásticamente cuando su hijo sea secuestrado sin dejar rastro de su paradero. Zazie Beetz interpretará a Harmony, la agente asignada para resolver el caso.