LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Alfredo Adame REVELA los motivos de su ruptura con Magaly Chávez en "La casa de los famosos"

El conductor y actor fue interrogado por sus compañeros de la casa acerca de los motivos de su ruptura; reveló que siempre tuvo sospechas sobre la influencer

Sobre Magaly Chávez y decidió terminar con ella
Alfredo Adame contó que empezó a tener sospechas.Sobre Magaly Chávez y decidió terminar con ellaCréditos: IG @alfredo_adame_oficial1
Escrito en QUÉ VER el

La cuarta temporada de “La casa de los famosos” inició oficialmente este 23 de enero, teniendo como habitantes a 23 personalidades que prometen generar mucha controversia en la competencia. Entre ellos, Alfredo Adame, conocido por su personalidad polémica. Desde el inicio del reality show, Adame ha llamado la atención al revelar detalles de su relación con Magaly Chávez.

A lo largo de su carrera, Alfredo Adame ha sido reconocido por su actitud controvertida, y parece que continuará mostrándola durante su participación en el reality. Poco después de ingresar a “La casa de los famosos”, compartió detalles sobre su relación con la influencer. En las últimas semanas, Adame y Magaly han vuelto a ser tema de conversación, ya que el presentador comparó a su expareja con el personaje Goku, desencadenando una serie de memes y bromas virales en las redes sociales.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS

Alfredo Adame REVELA los motivos de su ruptura con Magaly Chávez en "La casa de los famosos"

En medio de la popularidad de sus declaraciones sobre su exnovia, Alfredo Adame fue interrogado por sus compañeros de la casa acerca de los motivos de su ruptura. Reveló que siempre tuvo sospechas sobre la influencer y que, después de solo un mes y medio de relación, decidieron terminar.

“En un mes y medio nos dimos tres besos, nunca tuvimos relaciones ni nada. Yo veía algo muy sospechoso, muy raro y de repente dije qué pasó. Luego terminamos”, contó a su llegada a “La casa de los famosos”, donde está dispuesto a ganarse el premio de 200 mil dólares que ofrece el programa.

A pesar de los comentarios de los demás participantes sobre que “Te salió con premio”, Adame evitó entrar en detalles, simplemente señalando que decidió poner fin a la relación de manera repentina, lo cual provocó que Magaly Chávez se pusiera en su contra.

“Simplemente dije: hasta aquí, estábamos en el reality de República Dominicana y ya me le alejé y todo el rollo y pues bye bye. Y luego se puso peleonera conmigo”, relató.