LA CASA DE LOS FAMOSOS

Lupillo Rivera REVELA el lado tóxico de Belinda en "La casa de los famosos"

El romance “secreto” entre Belinda y Lupillo Rivera se dio en 2019 cuando ambos fueron coaches de la “La Voz” de TV Azteca, tiempo en el que asegura el intérprete fueron muy felices

Cuando ambos fueron coaches de la “La Voz”
El romance “secreto” entre Belinda y Lupillo Rivera se dio en 2019.Cuando ambos fueron coaches de la “La Voz”Créditos: IG @belindapop @lupilloriveraofficial
Escrito en QUÉ VER el

Lupillo Rivera continúa dando de qué hablar en “La casa de los famosos” de Telemundo, al revelar que Belinda solía ser una mujer extremadamente celosa, cuando fueron pareja. Confesó que la cantante bloqueaba a cualquier mujer que le enviara mensajes a través de las redes sociales, generando controversia entre sus compañeros.

El romance “secreto” entre Belinda y Lupillo Rivera se dio en 2019 cuando ambos fueron coaches de la “La Voz” de TV Azteca, tiempo en el que asegura el intérprete fueron muy felices, a pesar de que acordaron negar que tenían una relación.

“Tuvimos nuestra historia, tuvimos nuestro tiempo y nosotros en nuestro tiempo fuimos felices. Yo siempre que he hablado de ella siempre le he deseado lo mejor”, expresó Lupillo en una charla con Yordi Rosado.

A pesar de que muchos podrían pensar que Lupillo Rivera evitaría hablar de Belinda, el cantante sigue siendo motivo de controversia en el reality show. En esta ocasión, reveló que la intérprete de "Bella traición", a pesar de ser una de las figuras más hermosas de la industria, mostraba inseguridades cuando fueron pareja.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Lupillo Rivera REVELA el lado tóxico de Belinda en "La casa de los famosos"

En la conversación con los habitantes de la casa, Lupillo Rivera compartió que Belinda le hizo un reproche por modificar su foto de perfil, replicando el gesto que "Beli" hizo días antes del lanzamiento de su álbum, donde se mostraban solo sus ojos.

Incluso, se mencionó que Belinda habría bloqueado a Maripily Rivera en el pasado. Antes de ingresar a “La casa de los famosos”, la modelo le informó a Lupillo que estaba bloqueada por la cantante, lo que causó revuelo y llevó a muchas personas a especular que Belinda fue la responsable de esa acción.

Cuando se le preguntó si aún mantiene comunicación con Belinda, el cantante reveló que solo lo hace de manera ocasional, generalmente cuando necesita expresarle alguna queja.

Lupillo Rivera siempre ha sido objeto de polémica, ya que en ocasiones afirmaba que no estaba involucrado sentimentalmente con Belinda, para luego contradecirse al afirmar lo contrario. Esta situación colocó a la pareja en el centro de la atención, dejando a muchos desconcertados respecto a la verdadera naturaleza de su relación.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS