LA CASA DE LOS FAMOSOS

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se dicen de cosas en “La casa de los famosos”

En un video compartido en redes sociales, se escucha a Adame decirle al hermano de Jenni Rivera que, al votar en su contra, se está echando "un alacrán a la espalda"

Juntos en 'La casa de los famosos'
Alfredo Adame y Lupillo Rivera quieren dar guerra.Juntos en "La casa de los famosos"Créditos: IG @lacasadelosfamosostlmd
Escrito en QUÉ VER el

Lupillo Rivera podría convertirse en el nuevo enemigo de Alfredo Adame, ya que el hermano de la fallecida Jenni Rivera planea votar en contra del actor en el programa "La casa de los famosos".

En un video compartido en redes sociales, se escucha a Alfredo Adame decirle al "Toro del corrido" que, al votar en su contra, se está echando "un alacrán a la espalda".

“Lupillo, no sabes la clase de alacrán que te acabas de echar a la espalda. En el pecado llevas la penitencia, no sabes lo que es tenerme y después perderme”, comentó Alfredo Adame.

Sin embargo, parece ser parte de un espectáculo entre los famosos, ya que después de que Lupillo expusiera sus razones para votar en contra de Adame, el cantante expresó su deseo de enfrentarse y dar "guerra juntos".

“Señor Adame, sé que es uno de los participantes más fuertes, primera razón. Quiero seguir enfrentándonos porque vamos a dar guerra juntos”, apuntó Lupillo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se dicen de cosas en "La casa de los famosos"

Aunque aparentemente todo forma parte del espectáculo en "La casa de los famosos", usuarios de redes sociales no dudaron en iniciar un debate. Algunos elogiaron la valentía de Lupillo Rivera por votar en contra de Alfredo Adame, mientras que otros lo criticaron.

Algunas de las reacciones que generaron Lupillo Rivera y Alfredo Adame con sus dimes y diretes en “La casa de los famosos” fueron: “Lupillo el primero que se posicionó en contra de este personaje”, “El pelonete siempre riéndose de todo, lo bueno que a Adame le vale lo que le diga”, “Esos dos traen su show bien planeado y armado”, “Qué miedoso se vio. Anda hablando de Adame y a la mera hora no le dice lo que realmente piensa”.

Alfredo Adame ha sido conocido por mostrar abiertamente su antipatía, acumulando enemistades con varios famosos que han expresado su desagrado hacia él. Una de las rivalidades más destacadas es con Carlos Trejo, con quien incluso llegó a pactar una pelea.

Andrea Legarreta es otra famosa que no cuenta con la simpatía de Adame, y recientemente este mostró satisfacción por las acusaciones de Anette Cuburu contra la conductora de “Hoy”. En ocasiones anteriores, Adame también ha acusado a varios famosos de intentar asesinarlo por ser "guapo y millonario".

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS