LA CASA DE LOS FAMOSOS

Lupillo da detalles de la muerte de su hermana Jenni Rivera y rompe en llanto

Durante la conversación con sus compañeros de “La casa de los famosos” en Telemundo, Lupillo compartió descubrimientos importantes que su familia hizo en el lugar del fatídico suceso

A su hermana Jenni Rivera en 'La casa de los famosos'
Lupillo Rivera recuerda con mucho cariño.A su hermana Jenni Rivera en "La casa de los famosos"Créditos: IG @lupilloriveraofficial
Escrito en QUÉ VER el

Lupillo Rivera no pudo contener las lágrimas cuando recordó el día que murió su hermana Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo, después de dar un concierto en la Arena Monterrey. Durante una conversación con sus compañeros de “La casa de los famosos”, reality show en el que actualmente participa contó cómo vivió el deceso de su hermana, desde que le dieron la noticia, hasta que fue al lugar donde ocurrió el hecho.

Según los informes iniciales, el Lear Jet 25 en el que viajaba La Diva de la Banda, con matrícula N345MC, se estrelló en la Sierra Madre Oriental, ubicada en el municipio de Iturbide, en Nuevo León. La aeronave descendió bruscamente y posteriormente explotó, revelándose más tarde que el accidente fue resultado de una "cadena de errores"; el vuelo se encontraba a 28 mil pies de altura, viajando a una velocidad cercana a los mil kilómetros por hora.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Lupillo da detalles de la muerte de su hermana Jenni Rivera y rompe en llanto

Durante la conversación con sus compañeros de “La casa de los famosos” en Telemundo, Lupillo compartió descubrimientos importantes que su familia hizo en el lugar del fatídico suceso.

Según Lupillo, horas antes de que se confirmara la trágica noticia de la muerte de su hermana, encontraron un versículo de la Biblia en el sitio del accidente, interpretándolo como una señal de que La Diva de la Banda ya no estaba entre ellos.

"Los billetes, la bolsa, la Biblia se consumieron en el fuego y quedaron algunas hojas. Al coger una hoja, estaba quemada; era un versículo de principio a fin, y al darle la vuelta, era la respuesta a ese versículo de principio a fin. Leí el versículo", compartió Lupillo.

Reconoció que, inicialmente, sus hermanos dudaban de la noticia de su fallecimiento porque "alguien hackeó su Twitter y escribió: 'Estoy cerca del río, me estoy mojando'".

"Entonces, revisamos el mapa y sí había un río", agregó el cantante. Recordó que un oficial de seguridad, con firmeza, le dijo: "Yo ni sé quién es su hermana, para mí ella es otro caso. Lo estoy haciendo porque el gobierno está aquí, está observando".

La familia de Jenni Rivera alquiló un avión privado y llevó los restos de la cantante en "una pequeña cajita".

"La colocamos en la carroza, y el primer novio de ella, el policía, me ayudó a subirla y llevarla hasta el panteón", dijo Lupillo Rivera.

Finalmente, aclaró que su hermana y él no estaban distanciados, la única razón por la que no pasaban tiempo juntos era por sus respectivas carreras.

“Siempre se ha manejado un distanciamiento que yo hasta la fecha no sé de qué distanciamiento se habla, éramos dos personas dedicadas al espectáculo y cada quien por su lado. Nos encontrábamos, en migración, en los hoteles, son saber que íbamos a estar ahí. Por siempre la voy a extrañar. Eso que dicen que se cura el dolor, es mentira, el dolor se trae siempre y siempre estaré orgulloso de ser hermano de Jenni Rivera”, finalizó.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS