MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL

Todo el show del Super Bowl 2024: Usher, Taylor Swift y el berrinche de Travis Kelce

La cantante Taylor Swift roba cámara durante el partido de este Súper Tazón en el que Usher es el encargado del espectáculo de Medio Tiempo

Apoya a su novio y a los Jefes desde el palco
Taylor Swift.Apoya a su novio y a los Jefes desde el palcoCréditos: EFE
Escrito en QUÉ VER el

El show del Super Bowl este 2024 no solo está en el Medio Tiempo. Ya desde hace una semana comenzó un espectáculo llamado Taylor Swift. El noviazgo de la cantante con el jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, ha provoado un furor mediático en el que sus fans incluso se preocuparon al saber que Taylor tenía un concierto un día antes del Super Bowl... ¡en Japón!

La incógnita de cómo podría Taylor Swift estar presente en el partido más importante del año para su novio se convirtió en tema de conversación tan importante como la estrategia defensiva de los Jefes. Finalmente Taylor Swift llegó al estadio Allegiant, en Las Vegas y no lo hizo sola, sino acompañada por la rapero Ice Spice. 

Un video difundido por la NFL muestra a la cantante entrando al estadio para luego dirigirse a su palco desde donde ve el partido. Cuando las cámaras enfocaron a Taylor Swift para mostrarla en las pantallas gigantes y en la transmisión por televisión, la cantante se emocionó y se puso de acuerdo con Ice Spice para tomarse la bebida de su vaso (que parecía cerveza) de un solo trago.

 

En el partido, antes del Medio Tiempo, llamó la atención una jugada que le salió mal a Kansas City y que provocó la furia de Travis Kelce. Al comienzo del segundo cuarto, los Jefes de Kansas City avanzaban hacia la línea de touchdown con paso firme pero en tuvieron un balón suelto en una jugada crucial, cediendo la ofensiva a los 49's de San Francisco. 

Las cámaras de televisión mostraron la reacción de Kelce, quien fue a reclamarle airadamente al entrenador Andy Reid. Incluso llegó a empujarlo y jalarlo del brazo, por lo que en redes sociales fue muy criticado. 

 

"Lo de Travis Kelce con su entrenador Andy Reid no debe permitirse. Es reprochable. Por más molesto que se esté con su entrenador no puedes reaccionar así". 

 

 

En vivo
Noticia en desarrollo
19:41 HS
Ahora

Final sin sorpresas en el medio tiempo de Usher

Con las luces del Allegiant Stadium parpadeando al ritmo de la música y una decena de bailarines alrededor de Usher en el escenario principal instalado en cancha, el final del medio tiempo fue predecible. 

Tal y como se esperaba, el cantante guardó para último segmento de su actuación su tema más popular "Yeah!", al que incluyó algunos nuevos arreglos. 

 

19:29 HS
Ahora

Alicia Keys enciende el show de medio tiempo

Alicia Keys apareció en un segundo escenario instalado en la cancha del estadio Allegiant vestida con un elegante vestuario rojo. Su piano, del mismo color, completaron una escenografía impresionante. 

Alicia Keys interpretó "If Ain''t got you", pirmero en solitario y luego acompañada por Usher que se acercó a su piano. La canción terminó con ambos cantantes abrazados y una sonrisa de satisfacción. 

19:25 HS
Ahora

Usher comienza el show de medio tiempo desde el trono

Con un traje blanco que sin duda es un homenaje a Michael Jackson, Usher comenzó el show de medio tiempo del Super Bowl 2024 sentado en una especie de trono iluminado en azul.

"Mama we got it, this is for you" (Mamá, lo conseguimos, esto es para ti) dijo Usher después de la primera canción que interpretó rodeado de una enorme grupo de bailarines y una banda musical. 

 

19:11 HS
Ahora

UN RBD mexicano en el Super Bowl

En la cancha, apenas a unos pasos del emparrillado y muy cerca de una de los zonas de anotación el cantante mexicano Christopher Uckermann grabó un video que publicó luego en sus historias de Instagram. 

Uckerman, además de su video de unos cuantos segundos de duración, también publicó un par de fotos en las que demostró su alegría por estar en el partido de futbol americano más importante del año. 

Ya luego, durante el partido, publicó un video desde su asiento en el estadio en donde se hizo evidente que su equipo favorito son los 49''s de San Francisco.