MEMES DEL MEDIO TIEMPO

Usher decepciona hasta cuando se quita la camisa durante el show de medio tiempo

El cantante no convenció a los fanáticos, quienes consideraron que su show fue aburrido a pesar de emular a Michael Jackson

Su show fue criticado en redes sociales
Usher.Su show fue criticado en redes socialesCréditos: EFE
Escrito en QUÉ VER el

Usher comenzó su show de medio tiempo con un homenaje a Michael Jackson. Apareció en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas sentado en una especie de trono, alusión al sobrenombre con el que se le conoció a Michael: El rey del pop. Usher vistió además un guante blanco, similar al que usaba Jackson en una etapa de su carrera durante los años 90 y que se convirtió en un emblema durante sus presentaciones. 

Incluso al momento de bailar, Usher ejecutó algunos patentados por Michael Jackson a lo largo de su carrera. "Mama we got it, this is for you" (Mamá, lo conseguimos, esto es para ti) dijo Usher después de la primera canción que interpretó rodeado de una enorme grupo de bailarines y una banda musical. 

Sin embargo, pese a la energía que mostraba Usher y el resto de sus bailarines y músicos, la reacción en redes sociales fue de rechazo y aburrimiento. A través de memes, los fans del futbol americano y de los espectáculos del medio tiempo señalaron que Usher se inscribe en los más aburridos de toda la historia. 

En algunos mensajes, recordaron la épica entrada y espectáculo ofrecido por Katy Perry, a quien se considera como la artista que mejor show ha ofrecido en la década reciente.

Por supuesto, en esa lista Michael Jackson aparece como el parte aguas de los espectáculos del medio tiempo con aquel show en el que convirtió todo el estadio en un grito de esperanza y a favor de la paz con "Heal the world". 

Usher, en cambio, decepcionó a sus seguidores pues consideraron que incluso fue innecesario que se quitara la camisa, lo cual hizo después de haber cantado con Alicia Keys. 

Alicia Keys fue la primera invitada de Usher: apareció en un segundo escenario instalado en la cancha del estadio Allegiant vestida con un elegante vestuario rojo. Su piano, del mismo color, completaron una escenografía impresionante. 

Alicia Keys interpretó "If Ain''t got you", primero en solitario y luego acompañada por Usher que se acercó a su piano. El dueto terminó con ambos cantantes abrazados e interpretando "My Boo".

Con las luces del Allegiant Stadium parpadeando al ritmo de la música y una decena de bailarines alrededor de Usher en el escenario principal instalado en cancha, el final del medio tiempo fue predecible. 

Tal y como se esperaba, el cantante guardó para último segmento de su actuación su tema más popular "Yeah!", al que incluyó algunos nuevos arreglos.