MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 2024: ¿cuándo se estrena y quiénes serán los participantes?

Como cada temporada, en esta que está por iniciar hubo mucha especulación y anticipación en torno a las personalidades que participarían en la próxima edición del programa en 2024

Con nuevas historias en la cocina
MasterChef Celebrity 2024 está a punto de iniciar.Con nuevas historias en la cocinaCréditos: IG @masterchefmx
Escrito en QUÉ VER el

La cocina más famosa de México, MasterChef Celebrity está a punto de abrir sus puertas con la presencia de influencers, comediantes, actores, actrices, conductores y cantantes, quienes deberán demostrar sus habilidades para cocinar y permanecer hasta la final.

A lo largo de los años y a través de múltiples temporadas, MasterChef Celebrity se ha consolidado como uno de los reality shows más apreciados por el público mexicano, ya sea por los éxitos culinarios o por los fracasos, disputas y comentarios mordaces entre los famosos participantes y los jueces.

Como cada temporada, en esta que está por iniciar hubo mucha especulación y anticipación en torno a las personalidades que participarían en la próxima edición del programa en 2024, pero finalmente, este jueves 15 de febrero, se revelaron la alineación y los nombres de quienes serán parte de esta nueva temporada del popular concurso televisivo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Entre los concursantes famosos se incluyen influencers, conductores de televisión, rostros conocidos de la farándula mexicana y latina, así como comediantes, actores y actrices, lo que da una formación diversa y emocionante a MasterChef Celebrity 2024.

“Soy un admirador de todos ustedes, respeto sus carreras profesionales, pero pues aquí es cocina. Seré alguien que va a juzgar sus platos que es bien difícil cuando te critican, que gane el mejor; estoy para ayudarles”, expresó el chef Poncho Cadena en el arranque oficial del reality show.

MasterChef Celebrity 2024: ¿cuándo se estrena y quiénes serán los participantes?

Los participantes que ya están confirmados para entrar a la cocina más famosa de México son: Rossana Nájera, Rey Grupero, Ernesto Cázares, Ferka, M’Balia, Mario Sandoval, Sandra Itzel, Harold Azuara, Fran Hevia, Itzel Enfermera, Agustín Arana, Rafa Balderrama, Camila Fernández, Jawy Méndez, Laura Bozzo, Litzy, Itatí Cantoral, Raúl Sandoval, Natalia Subtil y Paco de Miguel.

Según lo confirmado por TV Azteca, la nueva temporada de MasterChef Celebrity se estrenará el próximo 17 de marzo, a través de Azteca Uno, y también estará disponible en la aplicación para dispositivos móviles.

En lo que se refiere a la conductora y el jurado del reality de cocina, volverán a ser Claudia Lizaldi, la chef Zahie Téllez, el chef Poncho Cadena y el chef Adrián Herrera.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS