LA CASA DE LOS FAMOSOS

Así fue la pelea de Alfredo Adame y Lupillo Rivera en "La casa de los famosos"

En un video compartido en redes sociales, se observa a los famosos visiblemente molestos, la situación llegó a tal extremo que algunos usuarios sugieren que la producción detuvo la transmisión 24/7 para calmar los ánimos

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se enfrentaron
Después de la expulsión de Mariana González.Alfredo Adame y Lupillo Rivera se enfrentaronCréditos: YouTube
Escrito en QUÉ VER el

Alfredo Adame y Lupillo Rivera se enfrascaron en una intensa discusión en el programa de TelemundoLa casa de los famosos”. La confrontación entre los dos participantes se desató dentro de la casa después de la expulsión de Mariana González, quien fue eliminada la noche del lunes.

En un video compartido en las redes sociales de Telemundo, se observa a los famosos visiblemente molestos, creando un ambiente tenso tras la eliminación de la esposa de Vicente Fernández Jr. La situación llegó a tal extremo que algunos usuarios sugieren que la producción detuvo la transmisión 24/7 para calmar los ánimos, e incluso algunos mencionaron haber visto ambulancias fuera de la casa.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Así fue la pelea de Alfredo Adame y Lupillo Rivera en "La casa de los famosos"

Según relatos de internautas, la pelea entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera comenzó cuando Gregorio, uno de los participantes salvados, ingresó al cuarto fuego para hablar con sus compañeras. Esta acción irritó a Adame, quien lo sacó de la habitación, generando comentarios inapropiados.

Lupillo Rivera intervino para defender a Gregorio, llevando la disputa al punto de casi llegar a los golpes. Algunos internautas indicaron que la actitud violenta de Alfredo Adame estuvo a punto de causar su expulsión del programa. Telemundo compartió un video que muestra parte de la pelea entre ambos participantes.

La producción del reality también fue objeto de críticas, ya que algunos internautas aseguran que la pelea fue censurada, deteniendo la transmisión y evitando que se conociera lo que sucedió después. Luego de que se calmara la tensión entre los participantes, las transmisiones volvieron a la normalidad. En las imágenes posteriores a la pelea, se observa a los participantes molestos, y Lupillo Rivera explicó que el conflicto surgió porque Alfredo hizo comentarios ofensivos sobre los hijos de Gregorio, lo que motivó su defensa.

Algunos compañeros aconsejaron a Lupillo Rivera que se calmara y evitara caer en la conducta violenta de Alfredo Adame. Respecto a las ambulancias reportadas por los fanáticos, algunos aseguraron que estaban allí para apoyar a sus participantes favoritos, pero hasta el momento, la información sobre Alfredo abandonando el programa en camilla es mera especulación, derivada del caos experimentado esa noche.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS