LA CASA DE LOS FAMOSOS

La historia detrás de todas las infidelidades entre Lupillo Rivera y Giselle Soto

Las declaraciones del cantante en “La casa de los famosos” sobre su relación se volvieron virales en redes sociales y llegaron a oídos de Giselle, quien respondió rápidamente

Terminó tras infidelidades de ambos
La relación de Giselle Soto y Lupillo Rivera.Terminó tras infidelidades de ambosCréditos: IG @gisellesoto
Escrito en QUÉ VER el

Lupillo Rivera y Giselle Soto anunciaron su separación en mayo de 2023, y aunque ambos guardaron silencio sobre los motivos de su ruptura, surgieron rumores de una posible infidelidad por parte de ella.

A pesar de no mencionar el nombre de la persona involucrada, el programa “Chisme no like” afirmó que se trataba del boxeador Fernando Vargas, alegando que Giselle le fue infiel a Lupillo durante un viaje a Las Vegas. Aunque todo quedó como un rumor, Lupillo confirmó en “La casa de los famosos” que la relación terminó porque una amiga suya la vio con otra persona en Las Vegas.

"Ya teníamos problemas. No le presté la atención que ella quería. Se fue a pasear a Las Vegas y la vieron con otro. Yo no sabía nada, pero después le dije: 'No quiero problemas. Quiero que te vayas', y a los tres días una amiga de ella me comentó: 'Entonces, te diste cuenta de lo de Las Vegas', y la joven reveló la verdad", contó Lupillo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La historia detrás de todas las infidelidades entre Lupillo Rivera y Giselle Soto

Las declaraciones del cantante se volvieron virales en redes sociales y llegaron a oídos de Giselle, quien respondió rápidamente. A través de su cuenta de Instagram, Soto emitió un comunicado dirigido a sus seguidores, asegurando que no traicionó la relación y que fue lo mejor que le sucedió a Lupillo, con quien compartió tres años de su vida. También afirmó tener pruebas de su infidelidad, acusándolo de engañarla repetidamente.

“Mi vida no es una novela y he tratado de mantenerla, pero Lupillo, estás j*diendo. No soy una put@. Me mantuve leal a ti hasta el final y lo sabes, pero ¿quieres mentir en mi nombre y hablar de hacer trampa? ¡Tengo un álbum entero lleno de pruebas de que me engañas a izquierda y derecha!”, escribió Giselle.

Y agregó que Lupillo tenía otras formas de ganarse al público en “La casa de los famosos” y no golpeándola de esa manera.

“Tenías muchas otras ideas inteligentes para generar calificaciones para este programa y hacer que el público ‘se enamore de ti de nuevo’, ¡pero en lugar de eso mientes y me golpeas”.

Ante la controversia, las hijas de Lupillo salieron en defensa de su padre, indicando que Giselle no está siendo justa y sugiriendo que ella misma terminó la relación. Aunque Giselle aún no ha presentado pruebas de las supuestas infidelidades de Lupillo, las redes sociales están en llamas debido a las recientes declaraciones de ambos involucrados en el conflicto.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS