NETFLIX

“Siempre Reinas” anuncian segunda temporada; habrá dos nuevas aliadas

En esta ocasión sorprende el cambio de elenco, ya que dos de las "reinas" no formarán parte de esta nueva entrega. Se trata de Sylvia Pasquel y Laura Zapata, quienes fueron sustituidas

Con nuevas aventuras
Las siempre reinas regresan.Con nuevas aventurasCréditos: IG @nextflixlat
Escrito en QUÉ VER el

“¡Alerta de chisme! Van a volar pelucas… ¡De nuevo! Vuelven las reinas y con nuevas aliadas. La segunda temporada de ‘Siempre Reinas’ llega este 19 de marzo a Netflix. ¿Listos para el drama?”, así lo dio a conocer la plataforma de streaming.

En la primera temporada que se estrenó en 2022 destacaron las participaciones de Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera. A lo largo de los episodios, estas cuatro figuras interactuaron y compartieron experiencias, generando momentos tanto cómicos como dramáticos, pero siempre cautivadores. Por ello, no resulta inesperado el anuncio de esta segunda temporada.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

“Siempre Reinas” anuncian segunda temporada; habrá dos nuevas aliadas

En esta ocasión sorprende el cambio de elenco, ya que dos de las "reinas" no formarán parte de esta nueva entrega. Se trata de Sylvia Pasquel y Laura Zapata, quienes fueron sustituidas por Olivia Collins, reconocida actriz de telenovelas clásicas como "Angélica", Rosa Gloria Chagoyán, famosa por su icónico papel en "Lola la trailera", y Dulce, destacada cantante con éxitos como "Lobo", quienes como ocurrió en la primera temporada compartirán sus experiencias en lo profesional y en lo personal.

Este cambio se debe a que en la primera temporada tuvieron problemas Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata, por lo que declinaron participar en la segunda temporada de la serie. Las tensiones entre las actrices, que surgieron al finalizar la primera temporada de "Siempre Reinas", llevaron a la decisión de no colaborar nuevamente en el proyecto. Aunque no descartan la posibilidad de lanzar un nuevo proyecto sin la plataforma de Netflix.

Después de que las integrantes de "Siempre Reinas" no lograron mantener una relación amistosa tras finalizar el programa, y con la amenaza de una demanda por parte de Lucía Méndez, Laura Zapata reveló que ninguna de ellas aceptó participar en la segunda temporada. Las desavenencias entre Laura y Lucía, impulsadas por sus personalidades similares, llegaron al punto en que Lucía Méndez anunció acciones legales contra Laura Zapata por dañar su imagen. Además, Méndez planeaba emprender acciones legales contra Sylvia Pasquel por unirse a las críticas de Zapata en su contra.

Algunas de las reacciones que generó la segunda temporada de “Siempre Reinas” fueron: “Pero y Laura Zapata y la Pasquel??”, “Falta la única reina Laura Zapata pésima decisión. Ella era el éxito de la serie”, “¡¡Tendrían que haber puesto a Laura León también!!”, “No pues y dónde está la Tesorito”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS