CLAUDIA ÁLVAREZ

Claudia Álvarez es hospitalizada; comparte fotos y revela qué le pasó

Luego de que Claudia Álvarez asistiera a la alfombra roja de la película “Un buen divorcio” en la que actúa al lado de Esmeralda Pimentel y en la que trabaja por primera vez con su esposo Billy Rovzar

La alfombra roja de la película “Un buen divorcio”
Claudia Álvarez se sintió mal después de.La alfombra roja de la película “Un buen divorcio” Créditos: IG @claudiaalvarezo
Escrito en QUÉ VER el

Luego de que Claudia Álvarez asistiera a la alfombra roja de la película “Un buen divorcio” en la que actúa al lado de Esmeralda Pimentel y en la que trabaja por primera vez con su esposo Billy Rovzar, y que se estrena el 1 de marzo por ViX, la actriz experimentó problemas de salud, manifestando síntomas intensos y llegando al punto de vomitar repetidamente.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Billy Rovzar compartió que, tras desfilar ante los medios, sus malestares empeoraron, llevándola a ser hospitalizada de emergencia.

“Después de todo el glamour de la noche, aquí en el hospital. Me sentí supermal, llevo 12 vomitadas. Después de la alfombra roja me sentí supermal”, reveló la actriz.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Claudia Álvarez es hospitalizada; comparte fotos y revela qué le pasó

Desde el hospital en la Ciudad de México, Claudia Álvarez expresó su malestar, revelando que no pudo disfrutar del evento ni convivir con nadie debido a sus intensos síntomas. A pesar de la glamurosa noche, la actriz sufrió tanto que no pudo conciliar el sueño al llegar a casa, enfrentándose a una noche de continuos vómitos.

“No podía ni contenerme, ni convivir con casi nadie, vomité, vomité, llegué a mi casa y no dormí ni un segundo, ya son las cuatro de la mañana, vomité, vomité, vomité”, agregó Claudia Álvarez.

La situación generó preocupación entre sus seguidores, y Claudia Álvarez destacó su angustia al tener compromisos laborales programados para el 27 de febrero, incluyendo un viaje a Durango para grabar.

“Hoy me voy de viaje a Durando a grabar, tengo un junket, ¿qué va a pasar?”, comento la actriz.

Aunque manifestó su deseo de cumplir con sus responsabilidades laborales, la actriz compartió desde el hospital que estaba a punto de recibir suero, ya que se sospechaba que su malestar podría deberse a un problema viral. Los internautas expresaron sus deseos de pronta recuperación y cariño hacia la actriz.

“Aquí seguimos. Estoy a un suero de irme, dicen que es algo viral”, finalizó Claudia Álvarez.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS