MARCO ANTONIO REGIL

Marco Antonio Regil llega a la radio tras la abrupta salida de Jorge Poza

El conductor Marco Antonio Regil estará también en el canal de televisión con un nuevo programa sobre bienestar y salud

Regresa a la radio
Marco Antonio Regil.Regresa a la radioCréditos: @marcoantonioregil
Escrito en QUÉ VER el

Radio Fórmula anunció este martes 6 de febrero que el lugar que dejó vacante Jorge Poza será ocupado por Marco Antonio Regil.

“El experimentado conductor y comunicador, estrenará un nuevo espacio de lunes a viernes en Telefórmula y la estación 104.1 de FM, en el horario de 10:00 a 11:00 horas de la mañana en tele y radio, mientras que de 11:00 a 11:30 continuará en radio”, publicó el medio de comunicación en su portal.

Marco Antonio Regil se ha especializado recientemente en temas de salud y bienestar, temas que aborda en su canal de Youtube y en redes sociales por lo que su nuevo espacio en radio seguirá con esa tendencia.

El programa de Javier Poza, en cambio, se trataba de espectáculos y estilo de vida. En su despedida de la semana pasada, el conductor leyó una larga carta de agradecimiento para Fórmula y sus ejecutivos, pero al final también deslizó un mensaje:

“Por último quiero compartir algo personal con todos ustedes, querido público y con esto cierro esta abrupta e inesperada despedida.

 

"Aunque el futuro sea incierto, sobre todas las cosas, sin importar qué, dense siempre su lugar, háganle caso a la intuición y hablen con el corazón en la mano, como yo siempre lo he hecho y por fortuna, esta no ha sido la excepción”.

¿Cómo anunció Marco Antonio Regil su llegada a la radio?

Marco Antonio Regil se sumó al anuncio oficial de su nuevo programa de radio con un mensaje en sus redes sociales:

"¡Feliz de poder anunciarlo oficialmente! Este lunes 12 de febrero estrenaremos programa de radio y TV en vivo para todo México y el mundo en Radio Fórmula y Telefórmula", escribió.

Con 1.3 millones de seguidores en Instagram solamente, Marco Antonio Regil ha construido una marca sobre los temas de bienestar que le han permitido crear una red de contenidos que se distribuyen también en podcast, libros electrónicos y documentales.