LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera revela candentes detalles de su relación con Belinda; esto fue lo que dijo

Desde que el intérprete entró a la casa ha revelado detalles como nunca antes de su relación amorosa con la cantante de “Cactus”, destacando que su romance duró casi medio año

Con Belinda como algo espectacular
Lupillo Rivera describió su primer encuentro romántico.Con Belinda como algo espectacularCréditos: IG @lupilloriveraofficial @belindapop
Escrito en QUÉ VER el

Lupillo Rivera generó sorpresa entre los usuarios de internet al confirmar su participación en “La casa de los famosos 4”, convirtiéndose en pocos días, en uno de los favoritos del reality gracias a su carisma y a las revelaciones impactantes sobre la familia Rivera y, especialmente, sobre Belinda.

Desde que el intérprete entró a la casa ha revelado detalles como nunca antes de su relación amorosa con la cantante de “Cactus”, destacando que su romance duró casi medio año, que se conocieron durante La Voz México 2019 y que el flechazo ocurrió durante las grabaciones del programa.

“Fue muy hot, fue algo espectacular. Es más, me cobraron un montón de cosas extras en la tarjeta del hotel”, contó Lupillo a sus compañeros de “La casa de los famosos”.

 

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Lupillo Rivera revela candentes detalles de su relación con Belinda; esto fue lo que dijo

El cantante describió su primer encuentro romántico con Belinda como algo espectacular, revelando que decidieron salir después de que ella lo tachara de machista. Lupillo no escatimó en detalles al mencionar que su primera cita incluyó momentos íntimos, manteniendo cierta discreción al respecto.

“Le dije ‘te invito a salir un día. Yo nada más te quiero demostrar quién soy yo’. Entonces la llevé a cenar, la llevé a pasear, estuvimos platicando un buen rato”, agregó el cantante.

En “La casa de los famosos”, Lupillo Rivera reveló detalles sobre la "toxicidad" de su relación con Belinda, describiéndola como extremadamente celosa. Aunque señaló momentos difíciles, también destacó momentos agradables vividos con la cantante.

En relación con el tatuaje de Belinda en su rostro, Lupillo explicó que originalmente quería tatuarse a Marilyn Monroe, a quien considera la mujer más bella. Sin embargo, al darse cuenta de que nunca la besaría, decidió tatuarse a Belinda, elogiándola como una mujer hermosa y con encanto. Con estas revelaciones, Lupillo Rivera sigue siendo un protagonista destacado en el seguimiento diario del reality.

“La razón fue porque yo siempre me quise tatuar a Marilyn Monroe… para mí, Marylin Monroe es la mujer más bella que ha existido, pero entonces dije ‘a Marilyn Monroe nunca la voy a besar’”, finalizó

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS