LA CASA DE LOS FAMOSOS 4

Esposa de Vicente Fernández Jr. revela escalofriantes detalles de su secuestro

Mariana González compartió parte de la experiencia vivida por la familia Fernández durante el secuestro de su actual esposo, Vicente Fernández Jr., en “La casa de los famosos”

Lo que vivió la familia cuando fue secuestrado
La esposa de Vicente Fernández Jr. contó.Lo que vivió la familia cuando fue secuestradoCréditos: IG @marianagp01
Escrito en QUÉ VER el

Mariana González compartió parte de la experiencia vivida por la familia Fernández a lo largo de 121 días, durante el secuestro de su actual esposo, Vicente Fernández Jr., en “La casa de los famosos”, reality show en el que actualmente participa.

González, apodada la "Kim Kardashian mexicana", confesó los momentos difíciles que atravesaron, especialmente el "Charro de Huentitán", quien debía salir a cantar como si nada ocurriera. Durante uno de sus conciertos, un desconocido le gritó: "paga el secuestro de tu hijo", sugiriendo que uno de los secuestradores podría estar entre el público.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Esposa de Vicente Fernández Jr. revela escalofriantes detalles de su secuestro

La modelo narró un momento privado de la dinastía, revelando detalles a sus compañeros, aunque haya transcurrido más de dos décadas desde el suceso el 20 de mayo de 1998. Describió cómo le cortaron un dedo a Fernández Jr., que comenzó a deteriorarse debido a la falta de cuidados, y posteriormente arrojaron esa parte al monte, avisando a su suegro sobre la ubicación.

La participante del reality detalló que Fernández Jr. estuvo secuestrado durante cuatro meses, perdiendo dos dedos de la mano izquierda (el dedo meñique y anular), que fueron entregados como pruebas de vida, aunque el primero que le cortaron nunca lo encontraron y enviaron otro. El cantante logró persuadir a sus captores para obtener medicamentos destinados a caballos, evitando infecciones en sus heridas.

“Por favor les pido, yo sé vacunar vacas, tráiganme una inyección, se la llevaron y él se inyectó; luego se amarró la mano para evitar una gangrena”, contó Mariana.

Mariana relató cómo liberaron a su esposo, dejándolo en la Zona Metropolitana de Guadalajara con 200 pesos. Describió su estado débil, con barba larga y sin bañar, enfrentando dificultades para encontrar ayuda hasta que un taxista finalmente lo llevó a una gasolinera cercana al rancho Los 3 Potrillos.

“Le dieron 200 pesos y lo aventaron al Periférico. Estaba muy débil, con una larga barba y sin bañar. Nadie lo quería llevar, no podía pararse, ni caminar. Hasta que le pidió a un taxista que lo llevara a una gasolinera, cerca del rancho Los 3 Potrillos”.

González también reveló que cuando Vicente Fernández se hartó de que las autoridades no pudieran salvar a su hijo, les dijo que él lo haría, y al poco tiempo lo liberaron, dando a entender que las autoridades estaban coludidas con la banda del crimen organizado que lo secuestró y que pedía de rescate 5 millones de dólares por su liberación.

Según la historia, Vicente Fernández Jr. llegó a la caseta del rancho a la 1 de la mañana y pidió al vigilante que despertara a su padre con una excusa.

“No asustes a mis papás, dile que parió una yegua”, porque Vicente siempre se levantaba para esos momentos. “Cuando escuchó eso mi suegro le dijo a Doña Cuquita: ‘Cuca llegó nuestro Potrillo”, abrió la puerta, lo abrazaron y lloraron.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS