CAPI PÉREZ

Eligen al Capi Pérez para llenar los zapatos de Adrián Uribe y le "roba" este proyecto

Fue en el programa de Venga la Alegría cuando anunciaron al nuevo conductor de este reconocido reality show

El comediante será el nuevo conductor de este programa
El Capi Pérez.El comediante será el nuevo conductor de este programa Créditos: LSR / IMDB @elcapiperez
Por
Escrito en QUÉ VER el

Uno de los programas emblemas de Televisa por mucho tiempo fue “100 mexicanos dijeron”, concurso en el cual invitan a personalidades del mundo del espectáculo y familias mexicanas, la cual consistía en contestar las respuestas más populares que previamente se hacían a través de una encuesta. Dicha producción estuvo conducida por Marco Antonio Regil, en sus primeras temporadas, mientras que las posteriores fue Adrián Uribe bajo su personaje de “El Vitor”, quien fungió como conductor.

Sin embargo, fue en fechas recientes que se anunció que dicho proyecto televisivo cambiaría de canal, señalando que TV Azteca había comprado los derechos de Family Feud, producción en que está basada, esto, después de estar más de una década en la televisora de San Ángel.

Ahora, fue en el matutino de Venga la Alegría, que anunciaron al conductor encargado de este nuevo formato, el cual ahora pasará a llamarse “100 mexicanos”, se trata de Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido en el mundo del espectáculo como El Capi Pérez.

Recientemente, el comediante ha tenido una serie de participaciones en diversas producciones, actualmente es conductor de Venga la Alegría de lunes a viernes, mientras que los domingos forma parte de La Resolana, un talk show, donde invita a varias celebridades para ponerlos a prueba en diversos retos. Asimismo, fue junto con Eugenio Derbez uno de los co-conductores de la sexta temporada de LOL: México para la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno para “100 mexicanos”, actualmente dicha producción se encuentra en proceso de casting, además que se reveló que este programa estará transmitiéndose de lunes a viernes.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Usuarios estallan en contra del Capi Pérez.

Sin embargo, esta noticia, no fue bien recibida por varios usuarios en redes sociales, quienes algunos aseguran que el comediante no tiene lo necesario para conducir el programa y que le quedará grande el puesto, que con anterioridad ocupaba Marco Antonio Regil y Adrián Uribe.

Mientras que otro señalaron la falta de talento en TV Azteca, “El nuevo conductor de 100 mexicanos dijeron: capi Pérez…. no podía saberse, no tienen más gente en su canalucho que nadie ve, veda? Ya de alguien con encanto y talento mejor ni hablamos”, “Otra vez el Capi Pérez no tienen otro conductor es bueno pero ya lo tienen a todas horas nadamas lo están quemando”, “Y próximamente #Hechos con El Capi Pérez”, son solo algunos de los comentarios que pueden encontrarse en Twitter.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS