MASTERCHEF CELEBRITY 2024

Estos son los RIVALES FUERTES a vencer en MasterChef Celebrity según Agustín Arana

El actor fue el segundo eliminado del programa y aquí en exclusiva nos contó toda su experiencia dentro del reality show

El actor se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity
Agustín Arana.El actor se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en QUÉ VER el

Hace una semana, conocimos al segundo eliminado de MasterChef Celebrity, siendo el actor Agustín Arana, quien no logró convencer a los jueces con su platillo, situación que mucha gente tomó por sorpresa, debido a que el también cantante era uno de los favoritos del público junto con Litzy e Itatí Cantoral.

Sin embargo, su breve participación en el programa culinario más importante de México, no paso de forma desapercibida, ya que logró conectar con varios concursantes, además de preparar platillos que él en su momento consideraba difíciles.

“La gente me puso muchas palabras de cariño y de decepción, de haber salido en el sentido de que no les gustó mi salida, ellos querían que estuviera más tiempo”, afirmó el actor en entrevista exclusiva para Yo Soi Tú.

Asimismo, Agustín Arana confirmó que estaba preparado mentalmente, en caso de que su platillo no fuera escogido para subir al balcón, aunque también lamentó que no fuera degustado por más chefs especialistas, ya que los alimentos que preparó no fallaron en sabor.

De hecho, su eliminación, fue por un error técnico por parte de él, ya que tanto los espárragos, como el pescado, estaban bien cocidos, no obstante, se distrajo en la cocina, al momento de hacer el puré, situación que él lamenta, pero fue un aprendizaje para el actor.

“Yo me descuidé del puré, por qué me puse la licuadora y me volteé a hacer otras cosas, por qué tenía el cronómetro encima y se me vació de más”, reveló.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Estos son los rivales fuertes a vencer en MasterChef Celebrity según Agustín Arana

Los retos de campo fueron algo que sorprendieron al actor, esto debido a que él no dimensionaba la cantidad de gente necesaria para que la comida saliera caliente, donde la velocidad y la precisión son cosas fundamentales para este tipo de eventos.

En otro tema, Agustín Arana, tiene claro, quienes son los competidores fuertes de esta quinta temporada de MasterChef Celebrity, siendo Sandra e Iztel “Hola enfermera”, debido a su alto conocimiento en repostería, cocina y emplatado, no obstante, no descarta también que Litzy se una a esta lista.

De igual manera, el actor señaló que se lleva grandes amistades que surgieron dentro del programa, como Harold Azuara, Sandra Itzel, Rafael Balderrama, Lizty y Rey Grupero. Resaltando que cada uno de ellos tiene una cualidad distinta a los demás y que, por lo tanto, no deben ser considerados como los más difíciles del reality show.

Actualmente, Agustín Arana se encuentra promocionando estos proyectos, el primero es su participación en la película “¿Quieres ser mi hijo?”, mientras que también forma parte de la tercera temporada de “El Juego de las Llaves”.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS