NETFLIX

Está película de Netflix te hará estar al borde del asiento

El terror es uno de los géneros cinematográficos favoritos del público, por lo que, te traemos una película para que veas con la luz apagada

Con esta película no vas a dormir por mucho tiempo
Netflix.Con esta película no vas a dormir por mucho tiempo Créditos: LSR / Canva
Por
Escrito en QUÉ VER el

Desde sus comienzos, Netflix se ha caracterizado por tener un amplio catálogo de películas y series, mismas que con el pasar de los años se han convertido en un emblema para compañía. Comedia, drama, ciencia ficción y terror son solo varios de los géneros que se pueden ver en el menú principal de la plataforma.

No obstante, el público siempre ha decidido que el terror es el que sobresale de la lista previamente mencionada, por eso, aquí te decimos que largometraje puedes disfrutar en compañía de tus amigos, familia o tu pareja, aunque claro, debe ser con la luz apagada para vivir mejor la experiencia.

No necesitas que sea Halloween para aventarte un maratón de asesinos, posesiones demoniacas o encuentros con seres de otros mundos, por lo que, este proyecto queda a la perfección para que la anotes en tu lista de cintas pendientes por ver.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Qué película de Netflix, puedo ver si me gusta el terror?

Con escenas violentas, llenas de sangre y que han dejado a más de uno en el borde del asiento, entre las producciones originales de Netflix, podemos destacar Tin & Tina, cinta que incluso ha sido categorizada para mayores de 16 años, por el contenido grotesco que maneja.

La sinopsis oficial de este largometraje, que se ha convertido en la favorita de algunos usuarios, es la siguiente: “Tras un traumático aborto, una joven pareja adopta a dos peculiares gemelos de un convento cuya obsesión por la religión pronto perturba a la familia”.

Algo a destacar es que esta producción llega directamente desde España, país que ha logrado en los últimos años convertirse en una gran potencia para el séptimo arte, no solamente del género del horror y suspenso, sino en general, desde basadas en hechos reales hasta animadas.

Si te quedaste con ganas de ver más contenido proveniente de la nación europea, dentro del catálogo de Netflix, puedes encontrar la saga REC o incluso “El Orfanato”.  

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS