NETFLIX

¿Te gusta el amor coreano? Estos K-dramas han sido los más visto en Netflix

Los k-dramas, se han convertido en las producciones televisivas más importantes de los últimos años, no importa si es amor, terror, suspenso, comedia o animación, estos proyectos han gozado de gran popularidad

Este formato televisivo ha ganado popularidad entre las audiencias
K-dramas.Este formato televisivo ha ganado popularidad entre las audiencias Créditos: LSR / IG:@netflixlat
Por
Escrito en QUÉ VER el

Sin duda, la oleada coreana está más fuerte que nunca. No solo son sus cantantes y productos los que han provocado que miles y miles de personas se acerquen a esta cultura, sino, los k-dramas, se han convertido en las producciones televisivas más importantes de los últimos años, no importa si es amor, terror, suspenso, comedia o animación, estos proyectos han gozado de gran popularidad y se han vuelto los más vistos en diversas plataformas de streaming.

Ya sea por su historia, su técnica de producción o su elenco, han logrado destacar de otras series, por lo que, más y más sin creados y producidos, provocando que varias empresas apuesten a este contenido, mismo que incluso ya tiene un menú fijo, como lo es en el caso de Netflix, quien actualmente es el líder en los k-dramas.

Es por esto, que si tienes tiempo libre, quieres volverte a obsesionar con una serie o quieres incursionar en este género, te dejamos varios K-dramas, producidos por Netflix, que además se han convertido en los más vistos de la plataforma de streaming.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

La Reina de las Lágrimas

Estrenada hace varias semanas, esta serie nos cuenta la historia de amor, poco convencional entre Hong Hae-in la tercera generación del Grupo Queens y reina de los grandes almacenes, y Baek Hyun-woo, el hijo del jefe de Yongdoo-ri y el rey de los supermercados, esto debido a que ambos llevan un matrimonio de tres años, mismo que ha sufrido de crisis y milagros, por lo que, la vida los pondrá a prueba. Se emite un nuevo episodio cada semana, ahora van el 4 de 16.

Nugget de pollo

Desde que se anunció este proyecto y se vieron sus primeros avances oficiales, surgió mucha especulación, debido a la trama tan rara que contiene. Esta producción nos cuenta la vida de una mujer que entra a una rara máquina que la convierte en un nugget de pollo, por lo que ahora, su padre y un admirador suyo buscaran la manera de volverla a la normalidad. Son 10 episodios que se encuentran disponibles.

El problema de los 3 cuerpos

No tiene más de una semana que llegó a Netflix y se ha convertido en una de las favoritas del público, en ella nos cuentan una decisión que tomó China en la década de los 60 y, sin embargo, sus consecuencias son vistas actualmente. Algo a destacar es que cuenta con la participación de Eiza Gonzalez. Con 8 episodios, puede considerarse como algo ligero.

La paradoja del asesino

El suspenso también forma parte de los k-dramas y este es ejemplo de ello, en el conocemos la historia de un joven estudiante universitario, que, tras asesinar accidentalmente a otro hombre, se encontrará siendo perseguido por un detective que lo llevará a su límite. Al igual que la anterior, son 8 episodios.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS