SERIE PACO STANLEY

Mario Bezares asegura que la serie de Paco Stanley "es una porquería" y amenaza con demandar

El asesinato del conductor marcó un parteaguas en la televisión mexicana, motivo por que la productora Amazon Prime Video lanzará una serie que abordará de manera más dramática lo sucedido el 7 de junio de 1999

La serie de Paco Stanley '¿Quién lo mató?'
Mario Bezares expresó su descontento con.La serie de Paco Stanley "¿Quién lo mató?"Créditos: X @mariobezares
Escrito en QUÉ VER el

El asesinato de Paco Stanley marcó un parteaguas en la televisión mexicana, motivo por que la productora Amazon Prime Video lanzará una serie que abordará de manera más dramática lo sucedido aquella mañana del 7 de junio de 1999 en la que el conductor fue acribillado afuera del restaurante “El charco de las ranas”.

Sin embargo, tanto Mario Bezares como Paola Durante, quienes en su momento fueron considerados los principales sospechosos del asesinato de Paco Stanley, han expresado su descontento con la serie, calificándola de "mentira vil". Incluso han anunciado que tomarán medidas legales contra la producción, según comentó Bezares en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Mario Bezares asegura que la serie de Paco Stanley "es una porquería" y amenaza con demandar

Bezares, quien fue compañero de trabajo de Paco Stanley durante más de 10 años y estuvo presente momentos antes del fatal atentado que le quitó la vida, compartió su experiencia después de haber visto el primer avance de la serie, publicado el pasado 17 de abril en redes sociales.

"Con la sorpresa de un tráiler infame, que vi ayer, que me mandaron, y que de plano vaya morbosidad del guionista, vaya cosas que están haciendo y que es una mentira vil, y pues vamos a tomar acciones legales papacito", expresó Bezares durante la entrevista.

En el tráiler de la serie se sugiere que Mario Bezares y Paola Durante tuvieron un romance, una afirmación que Gustavo Adolfo Infante abordó para disipar cualquier duda, a lo que Mario respondió.

"No tiene sentido. Siempre protegí a Paola como a una hija. La morbosidad del guionista es la razón por la que tomaremos medidas legales contra la plataforma y los involucrados".

Mario expresó su molestia por la representación de él y de Paola Durante en la serie, mencionando que, aunque no ha podido hablar directamente con ella, su equipo legal está preparando una demanda por difamación y calumnia contra Amazon Prime Video.

Gustavo Adolfo Infante respaldó a Mario Bezares, afirmando que, en los 25 años desde el asesinato de Paco Stanley, nunca había escuchado rumores sobre un romance entre Bezares y Durante.

"Después de 25 años, de repente supuestamente tengo un romance... ¿en qué mente retorcida del guionista se puede concebir eso y que la plataforma lo acepte?", cuestionó Bezares en contra del guionista de la serie.

"Tenemos todos los argumentos para demostrar que intentan causar daño, desprestigiar y difamar, lo cual no es aceptable. Por eso existe un documental basado en hechos periodísticos. No es justo que presenten una serie sin fundamentos", concluyó Bezares.

La serie¿Quién lo mató?” se estrenará el 24 de mayo por Amazon Prime Video.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS