THE OFFICE

¡Volveremos a Dunder Mifflin! Confirman a los primeros actores para el reboot de “The Office”

Con la confirmación de una nueva versión de esta serie, empezaron varios rumores y especulaciones, sin embargo, aquí te dejamos, todo lo que se sabe hasta el momento de este reboot

La serie de comedia estuvo en emisión desde 2005 hasta 2013
The Office.La serie de comedia estuvo en emisión desde 2005 hasta 2013 Créditos: IMDB
Por
Escrito en QUÉ VER el

Una de las series de comedia más importantes de los últimos años es The Office, donde a través de un falso documental conocemos la historia de los empleados de la compañía de papel Dunder Mifflin, así como sus miedos, sus deseos, sus amores y sus experiencias en la vida, mismas que irán evolucionando al pasar las temporadas.

Estrenada en 2005, este proyecto televisivo catapultó a varios actores a la fama mundial, además de convertirse en una de las más vistas, llegando incluso a alcanzar los nueve millones de espectadores, especialmente entre la temporada tres y la seis.

La serie terminó en 2013, sin embargo, a raíz de la pandemia por el Covid-19, varios servicios de streaming decidieron añadirla a sus catálogos, por lo que, empezó a tener más auge, asimismo, actualmente goza de una amplia popularidad y un grupo sólido de seguidores.

Fue hace varios meses cuando se anunció una especie de “revival” para la serie, sorprendiendo tanto al elenco original como a sus fans, quienes tienen expectativas altas y esperan que este nuevo proyecto, tenga la misma comedia que tenía la original.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Qué se sabe del reboot de “The Office”?

Poco se sabía de este proyecto, de hecho, sería una segunda adaptación americana, recordemos que la versión original de The Office es británica, aunque no gozó el mismo éxito y popularidad que la primera versión americana, protagonizada por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson, entre mucho más.

Ahora, la poca información que se ha dado a conocer, es que estaría ambientada en el mismo universo que la versión estadounidense, tomando como base, lo que vimos a principios del 2005, eso sí, serán nuevos personajes quienes estarán en la serie, donde el foco principal será otra vez una oficina, varios medios han especulado que nuevamente volverán a hacer el “falso documental”, género por el cual fue conocido la serie de televisión.

Recientemente, se dieron a conocer el nombre de dos actores que formaran parte del elenco, siendo ellos la actriz italiana, Sabrina Impacciatore, quien es mayor conocida por su participación en la serie The White Lotus, con el cual estuvo nominada en los Premios Emmy.

Mientras que también se confirmó la participación de Domhnall Gleeson, actor y director ampliamente reconocido por varias películas románticas como Alice y Jack, El paciente, Cuestión de tiempo, por mencionar algunas.

La escritura corre a cargo Greg Daniels y Michael Koman, siendo el primero, quien también fungirá como el director.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS