MUERE PRODUCTOR DE TV

¿De qué murió Memo Rosales, productor de Sale el Sol? “Ayer estaba en el programa”

El productor Memo Rosales incluso estuvo ayer en el programa, contó Ana María Alvarado, conductora que trabajaba con él

Escrito en QUÉ VER el

Memo Rosales se hizo cargo del programa de espectáculos Sale el Sol desde marzo de 2022, cuando tomó la estafeta de Andrés Tovar, quien decidió renunciar. Junto con Alejandro Luck, ambos produjeron el matutino de Grupo Imagen en el que participan Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado.

Fue precisamente Alvarado quien dio a conocer la mañana de este 24 de abril que Memo Rosales murió de manera repentina, aunque todavía se desconocen las causas.

“Con el corazón partido, me entero que nuestro querido productor Memo Rosales, quien trabajaba en Sale el sol falleció. No lo puedo creer. Un gran ser humano, en la mañana estuvo en el programa. Descanse en paz”.

Briseño fue, en el ambiente de la producción televisivo, un productor muy apreciado no sólo por su profesionalismo, también por su trato cotidiano. Así lo expresó Adrián Patiño, productor también de Sale el sol, quien despidió a su colega con un mensaje en redes sociales.

“Querido Memo Rosales, qué te puedo decir, gracias por tus enseñanzas, sabiduría y paciencia para ayudarnos a entender este difícil negocio de la TV… espero que tu familia y amigos encuentren pronta resignación. Te quiero mucho amigo, Dios siempre contigo”.

Así fue la trágica muerte de Memo Rosales

De acuerdo con el relato de Ana María Alvarado, Memo Rosales atravesaba por una crisis de salud desde hace un par de meses, ya que padeció una fuerte enfermedad respiratoria. 

Esta semana, de hecho, apenas había regresado a trabajar en el programa de televisión Sale el sol, luego de recibir el alta médica de una neumonía que lo afectó durante este tiempo. 

"Nos acaban de informar que falleció muy lamentablemente nuestro querido productor Memo Rosales, estaba en la mañana con nosotros en el programa, era quien nos daba las indicaciones por el chícharo, trabajó muchísimos años en TV Azteca y estaba con nosotros en Imagen", dijo Alvarado en una entrevista con Inés Moreno.

Alvarado reveló que ayer 23 de abril todavía se encontró con él en el foro de Sale el sol y que se dieron un abrazo. Reveló también la causa de la muerte de Rosales. 

"Fueron tres infartos, y ya no se pudo controlar"