NETFLIX

Llega a Netflix, esta COMEDIA ROMÁNTICA ideal para disfrutar con tu familia y seres queridos

Dentro de su catálogo puedes encontrar una película recién estrenada, misma que logró colarse en el top 10 de las más vistas de México

Disfruta de este género a través de Netflix
Comedia romántica.Disfruta de este género a través de Netflix Créditos: LSR / Freepik / Netflix
Por
Escrito en QUÉ VER el

Netflix le sigue apostando a su contenido nuevo y original, desde cintas de terror hasta comedias románticas, la plataforma de streaming se convirtió en una de las favoritas del público, quienes no han dudado de emitir su opinión cada que se acerca el estreno de algún nuevo proyecto, ya sea una película o una serie.

Recientemente, la compañía de entretenimiento, incorporó en su catálogo, una nueva producción del género de la comedia romántica, misma que pretende innovar la forma en que vemos este estilo cinematográfico, que logró volverse uno de los más rentables en la taquilla y el favorito de la audiencia.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Llega a Netflix, esta COMEDIA ROMÁNTICA ideal para disfrutar con tu familia y seres queridos

Este nuevo proyecto cinematográfico se llama “La mamá de la novia”, misma que se estrenó tan solo hace varios días y en tan poco tiempo logró colarse entre las 10 películas más vistas en México, sorprendiendo a usuarios con el puesto 1.

Dirigida por Mark Waters y escrita por Robin Bernheim, cuenta con un elenco coral encabezado por la legendaria actriz, Brooke Shields, así como la exestrella juvenil de Nickelodeon, Miranda Cosgrove. Otros actores que forman parte del elenco son Sean Teale, Chad Michael Murray, Rachael Harris y Benjamin Bratt.

“Después de un año en Londres, Emma regresa a casa y sorprende a su madre Lana con la noticia de que se casará dentro de un mes en un resort en Phuket, Tailandia. Las cosas empeoran cuando Lana descubre que el futuro marido es el hijo del hombre que le rompió el corazón años antes”, sinopsis oficial de la película.

Con una duración de hora y media, esta comedia romántica promete volverse la favorita de muchos usuarios. Es perfecta si lo que buscas es una cinta corta, sencilla y dinámica.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS