EUGENIO DERBEZ

¡No es chiquidrácula! Eugenio Derbez interpretará a Drácula en una serie basada en la cinta de 1930

El reconocido comediante será el protagonista de un nuevo proyecto en la pantalla chica. Aún no hay fecha de estreno

Será el protagonista de 'Y llegaron de noche'
Eugenio Derbez.Será el protagonista de "Y llegaron de noche"Créditos: IG: @vix
Por
Escrito en QUÉ VER el

En los últimos años, Eugenio Derbez se ha convertido en una figura importante del mundo del entretenimiento y comedia mexicana. En su larga filmografía podemos encontrar proyectos como La Familia P.Luche, Acapulco, De viaje con los Derbez, entre muchos más.

Ahora, el actor ha sorprendido a sus seguidores, debido a que se mostraron las primeras imágenes de su próxima serie, Y llegaron de noche, en el cual dará vida el enigmático y legendario Drácula, criatura de la literatura que se convirtió en un todo un icono de la cultura pop.

Sin embargo, esta no será una historia de terror, debido a que no solamente personificará al conde creado por Bram Stoker, sino también al actor que lo interpretó en su versión al español, misma que fue grabada al mismo tiempo que la versión en inglés.

A través de un comunicado, la empresa TelevisaUnivision explicó que este nuevo proyecto televisivo tiene una inspiración en la vida real, debido a que se enseña el detrás de cámaras de la película “Drácula”, misma que se estrenó en 1930.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

"Mientras (el actor) Béla Lugosi filmaba 'Drácula' durante el día en los estudios Universal, al final de cada día otro elenco y equipo llegaba a hacer exactamente la misma película, pero en español", se puede leer en el texto

De igual manera, este “otro equipo”, solía usar los mismos sets y vestuarios para ahorrarle presupuesto al estudio, por lo que, “filmaban desde el atardecer al amanecer”, venciendo los obstáculos y teniendo una mejor crítica por parte de los especialistas y el público.

Y llegaron de noche, será estrenada a través de la plataforma de streaming ViX este 2024, sin embargo, se desconoce hasta el momento una fecha concreta.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS