TRUCOS DE COCINA

De esta forma puedes eliminar la grasa de tu cocina integral | TRUCOS

Uno de los retos a los que se enfrenta mucha gente, es la limpieza de su cocina integral, por lo que, a continuación, te damos unos tips para que no sea tan cansado ni estresante

Con estos trucos ahorrarás tiempo y dinero
Limpieza de cocina integral.Con estos trucos ahorrarás tiempo y dinero Créditos: LSR / Canva / Freepik
Por
Escrito en SAZÓN Y SABOR el

Para muchos, la cocina es el lugar de la casa más sucio, ahí se pueden encontrar restos de alimentos, polvo y grasa, por lo que, su limpieza puede ser no solamente cansada sino también estresante, debido a que los muebles pueden estar llenos de suciedad, así como el refrigerador, el microondas y la estufa, solo por mencionar algunos electrodomésticos.

Esto a su vez ha ocasionado que miles de empresas, decidan lanzar al mercado, decenas de productos de limpieza, donde a través de comerciales e imágenes, afirman -remover hasta la mancha más difícil-, provocando que los consumidores los compren para proteger su cocina de los malos olores y la grasa.

Es por eso que, a continuación, te damos una serie de trucos para que la limpieza no sea tan pesada y uses ingredientes que puedes encontrar en el mercado o en el tianguis cercano a tu hogar.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De esta forma puedes eliminar la grasa de tu cocina integral | TRUCOS

Vinagre blanco. Este líquido se ha caracterizado por ser un limpiador y un desinfectante natural, a tal grado que incluso puede eliminar la grasa de cualquier superficie o área como lo es la cocina. Solamente debes mezclar partes iguales tanto del vinagre como del agua, posteriormente, se dejan reposando y se limpia con un trapo.  

Limón. Esta fruta cítrica es un buen elemento en el combate de la limpieza y la descomposición de la grasa, únicamente debes tener en un recipiente, jugo de limón para revolverlo con agua y aplicarlo en las superficies donde veas grasa y suciedad.

Jabón para trastes. Su uso no solamente es para los trastes, sino también para la cocina integral. Vacías un poco de este líquido en un recipiente y lo mezclas con agua tibia, procurando que sea en medidas iguales.

Bicarbonato de sodio. Este producto es un abrasivo suave, por lo que, es recomendable para eliminar la grasa de la cocina. Con agua crea una pasta de bicarbonato y colócala en el área sucia durante unos minutos para, después, enjuagarla.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS